El maquillaje años 20 sigue siendo una de las tendencias más actuales. Para recrearlo sigue estos sencillos pasos:
Primero, aplica una Prebase Alisadora. Comienza colocando el producto en tu mano como si fuera una crema. Luego extiéndelo con suaves movimientos circulares, hasta que el producto penetre en su totalidad.
A continuación, usa el corrector iluminador Accord Parfait. Para saber dónde aplicar el producto, mira hacia abajo y, donde se marca tu ojera, aplícalo cubriendo completamente el color violetáceo y luego difumina con tu dedo hasta que quede el producto perfectamente unificado con tu piel.
El siguiente paso es aplicar la correcta base de maquillaje. En este caso, aplica la base Accord Parfait para aportar un toque de luminosidad extra a tu rostro. Aplica la cantidad de producto que vas a usar sobre tu mano y luego coge el producto con un pincel de lengua de gato y aplícalo desde el centro hasta el exterior del rostro en movimientos rápidos.
Un vez que tengas tu rostro perfectamente unificado y sin imperfecciones, pasa a maquillar tus ojos. Comienza utilizando un lápiz de ojos en formato Khol en tono negro siguiendo la forma natural de tu ojo y, más tarde, coge un pincel y difumina el lápiz hacia arriba, siempre en forma circular realizando un efecto ahumado. Marca la parte superior e inferior de tus pestañas.
A diferencia del estilo pin up de los años 50, donde se buscaba un ojo rasgado, en los años 20 se buscan las formas muy redondeadas.
Después, selecciona un trio de sombras en tonos negros y grises y utiliza el tono negro mate, aplicándolo en todo el párpado móvil para fijar el producto y luego difuminar levemente. Luego vuelve a coger el lápiz negro y marca la línea de agua inferior y superior del ojo. Como pequeño truco, para que el lápiz dure más, aplica después una sombra en polvo dando pequeños toquecitos. Para obtener una mirada perfecta utiliza la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24 h, tanto en las pestañas superiores como las inferiores.
En el caso de las mejillas, irán desnudas sin ningún tipo de color, y los labios mostrarán tonos rojos muy marcados.
Muestra un maquillaje marcado, oscuro y teatral, con una piel blanca, unos ojos negros y un corte de pelo a lo garçon. ¡Bienvenida a los locos años 20!