Descubre un ritual de limpieza más rápido, efectivo y delicado para despedirte del maquillaje al final del día. ¿Tu aliado perfecto de limpieza facial? El agua micelar y el desmaquillante bifásico.
Cuando llega el momento de desmaquillarte, es probable que te asalte un sentimiento de pereza infinita que te hace preguntarte si de verdad es un paso tan necesario como todos dicen... y la verdad es que sí. Más que eso, es obligatorio para mantener una piel con aspecto sano, bonita y fresca durante mucho más tiempo.
La razón es que, a lo largo del día, las partículas de suciedad a menudo procedentes de la contaminación se acumulan en tus poros, los cuales se taponan y no pueden respirar correctamente. Además, si te gusta llevar maquillaje, también llevas una capa de producto que cubre tu piel.
Si decides saltarte la limpieza, a corto plazo notarás una piel más apagada y de tono irregular, y después de un tiempo serás más propensa a la aparición de líneas de expresión, puntos negros, granitos, manchas y otras imperfecciones.
Limpieza fácil, rápida y efectiva
¿La buena noticia? Conseguir una limpieza efectiva no está reñido con la rapidez y la facilidad. Descubre las fórmulas desmaquillantes que harán, sin duda, tu vida mucho más fácil.
AGUAS MICELARES DE L’ORÉAL PARIS
Este revolucionario producto elimina los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El agua micelar consigue una limpieza tan eficaz gracias a las micelas, pequeñísimas partículas de activo limpiador suspendidas en agua que atrapan la suciedad.
Puedes encontrar 2 tipos de aguas micelares en la gama de limpieza de L’Oréal Paris: la clásica con agua purificada y glicerina y la Especial Waterproof con agua purificada y aceite desmaquillador.
Sus fórmulas son ideales para limpiar todo tipo de pieles, incluso las secas o sensibles, sin necesidad de frotar ni de realizar movimientos agresivos. Con la clásica, conseguirás captar impurezas con un acabado suave, fresco y sedoso; y con el Agua Micelar Especial Waterproof eliminarás el maquillaje más resistente sin efecto graso.
Además, ambas tienen la particularidad de que no necesitan aclarado.
DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS WATERPROOF
Este producto está especialmente creado para retirar los productos de maquillaje de larga duración: combina la eficacia de un desmaquillante y la suavidad de una fórmula en dos fases sin acabado graso.
Además, está testado bajo control oftalmológico, así que puedes utilizarlo también para desmaquillar la zona de los ojos.
Cómo utilizar ambos desmaquillantes
solo necesitas empapar de producto un algodón y posarlo sobre el rostro. A continuación, realiza suaves movimientos circulares y comprueba cómo retiras fácilmente la suciedad.
Recuerda: necesitas agitar suavemente el Agua Micelar Especial Waterproof y el Desmaquillante Bifásico para mezclar sus dos fases antes de verterlas sobre el algodón.
Ya sabes, no te olvides de limpiar tu piel a diario y lucir un rostro hidratado y sin restos de maquillaje. Vete a dormir con un rostro suave y de tacto aterciopelado.