Rozando el exceso,. Así damos la bienvenida a la primavera beauty que viene pegando fuerte. Prepárate para los maquillajes de ojos ahumados, los labios con acabado vinilo, los rojos y fucsias se mantiene en tus labios como el color reinante y los colores vivos entran tímidamente en tu neceser.
Las pasarelas han dado su veredicto y han marcado las tres tendencias make up para esta temporada con aires futuristas y que apuesta por una mujer audaz y empoderada. Te damos las claves para preparar un fondo beauty para esta temporada de primavera 2018 llevándola a tu estilo y, sobre todo, a tu personalidad. Las claves: una mujer con confianza, que se exprese y que se sienta única. ¡Toma nota!
Labiales intensos, labios galácticos
Los labios se mueven al ritmo del metal más puro. El fucsia y el rojo son los protagonistas literales que dejan un lado del pódium a los corales y a los naranjas. Eso sí, todos, en su versión más brillante.
Llegado desde los 90, el gloss ha hecho un verdadero jaque al mate y se ha convertido en el indiscutible rey de la pista en esta temporada, reconquistando el terreno prohibido de las bocas y convirtiéndose en una de las tendencias de belleza que no hay que discriminar. Olvida las texturas pegajosas de antaño y di “hola” a las nuevas tonalidades cremosas de Color Riche Shine de L’Oréal Paris, ¡pura fantasía!
Ojos marcados y enigmáticos
Mirada misteriosa, enigmática, profunda y muy pero que muy sexy. Seguro que intuyes de lo que estamos hablando. Sí, así es, el look smokey eyes sigue siendo una de las tendencias de maquillaje para esta temporada pero llega con aires renovados en cuanto color y forma: desde los esmeraldas al azul más oscuro de medianoche; poniendo el foco en el óvalo del ojo, extendiéndolo y jugando con las líneas. No dudes en trazar una línea sobre el párpado móvil con Infalible Gel Crayon en cualquiera de sus tonalidades.
Los ojos ahumados son un básico, como el rojo de labios, pero esta vez puedes atreverte con otros colores así como a aplicar las sombras en el lateral del ojo o con efecto manchado. Para lograr estos acabados basados en generar miradas únicas nada como las sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris: seis paletas con cinco tonos perfectos para expresar tu carácter y estilo.
Para adictas al color
Los rojos, naranjas, amarillos, azules, ocres y melocotones, tan presentes en la pasarela, no dejan margen a la duda: inclúyelos en labios, ojos y mejillas. Colores que aportan vitalidad y frescura, personalidad y actitud. Las palettes de Color Riche pueden ser tu mejor partner in crime esta primavera.
Si quieres empezar la temporada a la moda toma nota de lo que será un must en maquillaje y, sobre todo, recuerda que la belleza es diversa, divertida y colorida. ¡Diviértete!