Este castaño claro —o rubio oscuro, según se mire— con mechas lo tiene todo para cautivarte: aporta luminosidad, rejuvenece los rasgos, es sencillo de mantener y se ha ganado un puesto de honor entre las tendencias de tintes para morenas más vistos en Instagram. Veamos cómo conseguirlo, partas del color que partas.
PELO ‘BRONDE’: CLAVES PARA CONSEGUIRLO
Si eres morena oscura...
No te queda otra que pasar, al menos, por una decoloración. Claro que puedes estar tranquila porque, si recurres a un profesional de confianza, este paso no tiene por qué resultar dañino para tu melena. Lo mejor es que, una vez la hayas aclarado —desde la raíz o al estilo ombré—, puedes ocuparte tú misma de conservar el color usando Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Con esta línea de coloración obtendrás un acabado ultrabrillante, una cobertura óptima de las canas, mucho mucho brillo y unos reflejos supernaturales. ¡Ah! Y todo sin amoniaco, para un olor agradable.
Si eres castaña clara...
Entonces la transición es más rápida. Apuesta por unas mechas del tono 600 Rubio oscuro, del 630 Caramelo o del 700 Rubio para conseguir esa luminosidad avellana tan característica de esta tendencia. Fácil, ¿no?
Si eres rubia...
Y no quieres cambiar de bando del todo, el 634 Castaño miel será tu mejor trampolín para lucir un pelo bronde de aúpa. También está el 700 Rubio, ideal en caso de que vengas de un tono muy claro. Elijas el que elijas, ten presente que con este baño de color no vas a perder ni una pizca de la luz que le daba a tu cara el rubio porque sus reflejos —al sol y en interiores— son de alucinar. Además, otra ventaja: dura hasta 28 lavados —que no días— así que ¡tienes bronde para rato!
CÓMO MANTENER EL PELO ‘BRONDE’
Lo que te convierte realmente en una chica bronde no es alcanzar ese tono sino hacer que luzca en su máximo esplendor. Para ello, usa tus mejores armas de cuidado capilar. Por si aún no las tienes fichadas, te recomendamos las nuestras: los productos para cabello teñido de la gama Elvive Color Vive de L’Oréal Paris.
- Para el día a día, confía en el trío básico: champú + acondicionador + mascarilla Elvive Rapid Reviver de Color Vive —apta para el uso diario y más rápida que las balas porque se aclara justo después de aplicar, aportando 2x más cuidado del color—.
- Una o dos veces a la semana, refuerza la nutrición de tu pelo con la mascarilla en formato tarro que dejará tu melenón como la seda.
- Y si tienes que cubrirte las espaldas con algo, que sea con el Aceite Extraordinario para cabello teñido que, además de resaltar el color, aporta un brillo de película, dejando tu melena sublime.
Pues ya lo tienes claro, ¿no? Esta temporada, ni rubio ni moreno. ¡El éxito en taquilla será el bronde!