Si has llegado hasta aquí y estás buscando una rutina de lavado para un cabello fuerte y saludable que no lleve sulfatos, te recomendamos la de
Elvive Bond Repair, con ácido cítrico que penetra dentro de la corteza del cabello reconstruyéndola: los enlaces internos de la fibra capilar rotos a nivel molecular. Apunta los cuatro pasos que te separan de un pelazo:
1.
Bond Repair Rescue Pre-champú: Fortalece la fibra capilar desde el interior gracias a su 12% complejo Bond Repair con ácido cítrico que penetra en la corteza capilar y repara la fibra desde el interior.
2.
Bond Repair Champú: Para un lavado suave con un 5% de complejo Bond Repair con ácido cítrico.
3.
Bond Repair Acondicionador: Maximiza la facilidad de desenredado y el cuidado de la fibra al tiempo que potencia las propiedades reparadoras.
4.
Bond Repair Sérum sin aclarado: Con un 20% de complejo Bond Repair con ácido cítrico, lípidos nutritivos, emolientes y polímeros que protege los enlaces capilares de agresores externos.
Ya ves que los sulfatos no son dañinos para el cabello, solo necesitas saber qué tipo de cuidado necesita tu cabello en cada momento. Además, ahora que estás al día sobre qué hacen los sulfatos en el cabello te será más fácil elegir lo que más conviene a tu melena. ¡Seguro que aciertas!