Ya sabes que una
piel jugosa y un rostro luminoso es clave para la strawberry makeup tren, por lo tanto, prepararlo con un tónico y crema hidratante antes de comenzar será básico. ¿Lo tienes? Pues vamos con el paso a paso definitivo para tu maquillaje de fresa.
1.
Sobre el rostro limpio y seco, extiende unas gotas de
Glow Mon Amour gotas iluminadoras Melon que ilumina y da un toque de glow al rostro.
2.
Una vez tengas listo este paso, extiende el sérum rellenador con color
Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro. Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum, unifica el tono como un maquillaje y no deja efecto máscara.
3.
Si necesitas hacer uso del corrector, este es el momento de aplicarlo sobre pequeñas imperfecciones.
4.
No hay strawberry maquillaje si colorete rosa – por supuesto – usa el Colorete color mate fundente de Accord Parfait en el
tono 165 Rosy Cheeks en dirección ascendente en mejillas y nariz.
5.
¿Te animas a dibujar unas pecas falsas? Solo necesitarás un lápiz de ojos marrón claro, distribúyelas por nariz y mejillas sin pasarte.
6.
Puedes añadir un toque aún más pink con la Paleta de sombras Emotions of Nu, aunque se puede usar en mejillas, ojos y labios, vamos a utilizar los tonos rosas en el párpado móvil para dar el punto final a tu strawberry look.
7.
La guinda del pastel para tu maquillaje de fresa son unos
labios en tonos rosas, nuestra elección es el
Pintalabios Rosa Color Riche Intense Volume Matte 100 Pink Worth It, con una fórmula mejorada que aporta volumen y larga duración.