Si quieres descubrir los verdaderos secretos de belleza, sigue leyendo y descubre cómo maquillar tu rostro para obtener un look cara lavada. ¡Destaca tu belleza natural!
Pasos para conseguir un rostro nude radiante
1. Ilumina tu rostro
Es muy importante dar luminosidad a tu piel y, por ello, debes aplicar un iluminador para que tu rostro muestre un aspecto descansado y uniforme.
El modo de aplicación es muy sencillo. Utilízalo en la nariz, comisuras de los labios y en las pequeñas líneas de expresión. Para dar luz a tus ojos, aplica el producto en el lagrimal y zona inferior de las cejas. ¡Descubre el brillo más natural!
2. Usa BB Cream: Más allá de un maquillaje, más allá de una crema:
Hidrata y unifica tu rostro con BB Cream Nude Magique. Este mágico producto tiene una cobertura ideal ultraligera, no grasa, se absorbe perfectamente y no tiene efecto máscara. ¡La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel!
3. Dale un toque de color a tu piel
Si quieres prolongar tu bronceado durante más tiempo, aplica polvos de sol en pómulos, frente, nariz y mentón y conseguirás realzar el tono de tu piel mostrando un acabado radiante lleno de destellos brillantes y dorados.
4. Intensifica tu mirada con máscara de pestañas
La máscara de pestañas será tu aliado perfecto para cambiar el aspecto de tus ojos. No necesitas mucho más para mostrar un rostro joven bello y joven. Simplemente aplica varias capas de máscara en la parte superior e inferior de tus pestañas y ¡luce una mirada arrebatadora!
5. Aporta a tus labios un brillo natural
Si lo deseas, también puedes aportar un leve toque de color a tus labios con un lip gloss hidratante, brillante y efecto look mojado. Opta por los tonos translúcidos o por un sutil color nude. ¡Es hora de dar paso a la naturalidad!
6. Desmaquilla y elimina los restos de suciedad
Por supuesto, no olvides desmaquillar tu rostro a diario con Agua Micelar. Descubrirás como en tan solo unos segundos consigues eliminar los restos de suciedad en una pasada. Hidrata, cuida y muestra una piel joven y sin imperfecciones. ¡Un cutis joven y equilibrado!
6 pasos y 1 resultado espectacular. ¡Descubre el verdadero efecto cara lavada!