Pelo rubio hielo: la coloración perfecta para el invierno
Si quieres saber cómo conseguir el ice blonde y – lo más importante– cómo mantenerlo, has llegado al lugar indicado. ¿Empezamos con la master class?
Ya tenemos los conceptos claros, vamos a pasar a la acción y aprender cómo hacerse un tinte de pelo rubio hielo con resultados profesionales sin salir de casa. Lo primero que debes hacer es elegir una coloración que aclare tu cabello varios tonos para conseguir un rubio muy claro. Si tu cabello de base es moreno, conviene que antes realices una suave decoloración para arrastrar el pigmento más oscuro.
Si tu cabello es castaño o rubio oscuro, aplica el Tinte Permanente Crème 10 Rubio Clarísimo de Excellence Creme, con Pro-Keratina, Ceramida y Ionene G, este tinte sin amoniaco profesional protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas. Sigue las indicaciones para un resultado óptimo y verás qué sencillo resulta teñirse el pelo en casa.
Tu nueva melena necesita matización para convertirse en un tinte rubio hielo, para ello tendrás que cuidarla con una línea matizadora, como la de Elvive Violeta. Sigue estos pasos para conseguir un ice blonde de revista:
• Tras lavar el cabello del tinte, aplica durante 5 minutos Mascarilla Matizadora Intensiva anti-efecto anaranjado para matizar los pigmentos naranjas o amarillos de tu cabello y nutrir la melena de hidratación al instante. Tras esto, utiliza la mascarilla del mismo modo una vez a la semana.
• Para mantener tu rubio hielo perfecto, una vez a la semana, alternando con el champú Elvive Color Vive, utiliza el Champú Matizador anti-efecto anaranjado para bloquear los pigmentos naranjas de tu melena.
• Usa también una vez por semana la Mascarilla Matizadora de pelo anti-efecto anaranjado con el pelo húmedo y deja actuar durante cinco minutos.
Ya tienes tu ice blonde listo para lucir, recuerda que – como cualquier melena teñida– tu cabello necesita ahora todos los mimos del mundo, así que dáselos y cuida tu nuevo look. ¡Vas a triunfar!