Causas de las rojeces en la cara del hombre
● Cambios de temperatura o climas extremos. El frío, el calor, las calefacciones y los aires acondicionados pueden hacer que tu piel se irrite y que se enrojezca en consecuencia.
● Una alimentación desequilibrada. También puede estar causando tus problemas en la cara, intenta llevar una dieta equilibrada con los nutrientes y las vitaminas necesarias y evita el alcohol.
● El estrés. El estrés puede derivar en una afección llamada dermatitis por estrés que puede afectar, especialmente, a la zona del rostro.
● El afeitado. Es muy común que la piel se irrite tras el afeitado, por lo que deberás aprender a afeitar la piel sensible e invertir en productos hidratantes y calmantes para cuidar la piel antes y después de afeitarte.
● La polución y otros agentes externos.
Conociendo las causas será más sencillo tratar las rojeces en la cara del hombre.
Cómo prevenir la aparición de las rojeces en la cara del hombre
¿Es posible prevenir las rojeces en la cara del hombre?
Para conseguirlo, como te hemos indicado más arriba, te aconsejamos que empieces a seguir una rutina diaria para hidratar y cuidar del rostro. Te recomendamos la que propone Magnesium Defense, con el Gel de Limpieza Hipoalergénico Magnesium Defense que limpia suavemente la piel, y la Crema Hidratante Hipoalergénica Magnesium Defense, que ayuda a fortalecer la función de barrera protectora natural y actúa de refuerzo en la piel sensible debilitada por las agresiones externas como la contaminación, o el afeitado.
Empieza el día limpiando tu rostro y masajeando suavemente con el gel de limpieza para limpiar las impurezas causadas por agresores externos mientras que mantiene la función de barrera protectora natural de la piel. Después, y con el rostro seco, extiende la crema hidratante para calmar, proteger y fortalecer la piel contra agresiones externas. Ambos productos están formulados con Mineral de Magnesio y Ácido Hialurónico para proteger e hidratar la piel. Ya sabes, una piel hidratada estará más preparada para cualquier agresión externa, incluida las que causan las rojeces en la cara del hombre.
Ahora no puedes decir que no sabías lo que tenías que hacer para lucir un rostro más suave e hidratado. El siguiente paso es poner manos a la obra y empezar con tu rutina de belleza y cuidado. ¡Notarás la diferencia!