¿Quieres mostrar un volumen increíble en tu pelo cambiando tu look de manera rápida? ¡Riza tu pelo!
El cabello rizado es muy sexy y desenfadado y muestra un look natural perfecto para los días de verano.
A continuación te proponemos 2 maneras sencillas y favorecedoras de rizarte el cabello.
Rizos con plancha o tenacillas
Lo primero que debes hacer es mostrar un cabello limpio y seco. Para ello, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo y seguidamente, seca el pelo enérgicamente con tu secador.
A continuación, coge tu plancha o tus tenacillas y divide tu cabello en varios mechones iguales. Coge un mechón, enróllalo alrededor de las tenacillas y espera 10 segundos. Luego, suéltalo y abre el rizo con tus manos. Repite la operación con el resto de tu cabello.
Con toda tu melena rizada, ve separando los rizos y sacúdelos para lucir un rizo más dinámico y voluminizador. Finaliza el peinado con abundante laca Elnett para fijar el rizo.
Rizos con difusor y espuma
La alternativa clásica para rizar tu cabello está en dos productos clave: el difusor y la espuma moldeadora.
Para realizar un rizo completamente natural, con el pelo húmedo coge la espuma Studio Line Curl Power Rizos Mojados y aplica el producto de la raíz a las puntas, mechón a mechón. A continuación coge el secador y pon su correspondiente difusor. Pon tu melena boca abajo y comienza a secar tu cabello en movimientos circulares de arriba hacia abajo hasta que tu cabello se muestre seco y ondulado. Ayúdate con los dedos para definir el rizo.
No es necesario usar gominas y lacas, puesto que con la espuma podemos moldear el pelo a nuestro gusto y dejar una melena confortable y llena de vida.
Si estas cansada de ver siempre tu melena lacia y aburrida, ya sabes, prueba looks cómodos y sencillos que te permitirán cambiar el aspecto de tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Liso, ondulado, rizado, recogidos, suelto… ¡infinidad de peinados te están esperando!