PASOS PARA RETOCARSE LA RAÍZ EN CASA CON TINTE
1. ELIGE EL TONO ADECUADO
2. PREPARA LA MEZCLA
Cuando ya tengas el tinte que quieres, hazte una prueba de alergia 48 horas antes (encontrarás las instrucciones que encontrarás en el pack). Una vez tengas luz verde, reserva aproximadamente una hora para teñir tus raíces en casa —si tienes el pelo un poco sucio, mejor—. Empieza colocando toalla vieja sobre los hombros, ponte los guantes que encontrarás en la caja y prepara la mezcla tal y como te indica la hoja de instrucciones (vierte la crema colorante en la crema reveladora, agita con vigor y ¡listo!).
*Consejo: si quieres que te sobre producto para próximos retoques, coge un cuenco y prepara solo la cantidad de mezcla que vayas a necesitar. El resto del producto puede quedar guardado en su recipiente correspondiente, sin mezclar.
3. APLICA POR TODO EL CUERO CABELLUDO
4. LAVA CON EL CHAMPÚ CON PH NEUTRO Y FINALIZA CON LA MASCARILLA
PASOS PARA TEÑIR RAÍCES EN CASA RÁPIDO CON MAGIC RETOUCH
- Coloca una toalla o camiseta vieja sobre los hombros.
- Agita el bote de Magic Retouch.
- Abre el cabello por la zona que quieras corregir.
- Pulveriza sobre el cabello, a unos 10 centímetros de distancia.
- Deja secar durante 3 segundos.
- Y bye bye, raíces.
*Consejo: Si te manchas la piel con el spray, lava con agua y jabón.
Problema solucionado hasta el siguiente lavado. Utilízalos para cubrir canas, el nacimiento de tu pelo si llevas un tinte de otro color o disimular zonas poco pobladas (por ejemplo, las entradas).
RETOCAR RAÍCES CON MECHAS EN CASA, ¿SE PUEDE?
Ya no tienes excusa para lucir un color de pelo perfecto todo el tiempo. Si quieres, L'Oréal Paris te ayuda. Elige Excellence Crème o uno de los seis tonos del spray número 1 en todo el mundo, ¡y listo!