PELO QUEMADO: SOLUCIONES EFICACES
Corta, pero solo un poco
Aceites capilares
Un cuidado capilar para cabellos teñidos
Si el deterioro de tu pelo es fruto de una decoloración agresiva o se debe a que te tiñes todos los meses, el combo champú + acondicionador de la gama Elvive Color-Vive de L’Oreal Paris le puede salvar la vida porque ayuda a reparar los cabellos teñidos y con mechas. ¿La clave? Su fórmula. El champú, con filtro nutritivo UV, lava, nutre y protege la fibra capilar; y el acondicionador completa la acción del champú al alisar las escamas y facilitar el desenredado.
Si además empiezas a notar que tus mechas o tu tinte deriva en reflejos anaranjados, una vez a la semana combina este dúo rojo con el Champú Violeta de Elvive Color-Vive y la mascarilla de la misma línea para nutrir intensamente y matizar esos tonos pajizos tan poco lucidos.
Mascarillas reparadoras
Son clave para la recuperación de tu cabellera y hay una perfecta para ti, seguro.
Si llevas el pelo teñido, completa la acción del champú y el acondicionador de Elvive Color-Vive con la Mascarilla Protectora en formato tarro. Te encantará su textura en gel y lo nutrido que deja tu cabello. ¿Te da pereza esperar a que actúe? Entonces prueba la nueva Elvive Rapid Reviver Color-Vive. Su aclarado es inmediato, se puede utilizar a diario, no apelmaza ni un poquito y, por si esto fuera poco, también cuida el color. ¡La rapidez de un acondicionador con la nutrición de una mascarilla!
Si no hay rastro de tinte en tu pelo, usa un tratamiento reparador del cabello como Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 en cada lavado para evitar que se siga viendo dañado. Repara en cuestión de segundos y le aporta esa dosis de nutrición que tanto necesita. Y hablando de nutrición… ¿dirías que lo tienes muy seco? Entonces opta por Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario. Al igual que las otras 3 mascarillas de su gama —te las hemos ido presentando, ¿las recuerdas?— actúa al instante y nutre que da gusto.
Vacaciones al calor
Lo cual no quiere decir que te vayas a Marbella a sudar, sino que para reconvertir tu pelo castigado en una melenaza fuerte y despampanante deberías darle un descanso a las planchas y al secador. Mínimo 21 días, para convertirlo en hábito.
¿Pelo quemado?... ¿eso qué es? Sigue estos trucos y te costará recordarlo porque donde hubo fuego no siempre quedan cenizas… ¡y tu cabello es la prueba!