Cómo rejuvenecer la mirada
Si te preguntas qué crema deberías usar pasados los 50 para ayudar a rejuvenecer la mirada, debes tener claro que necesitas una rutina cosmética se adapte a sus necesidades específicas, como la que ofrece la gama Age perfect Golden Age de L’Oréal Paris, con extracto de Peonía que ayudará a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural gracias a sus propiedades reactivadoras de luminosidad.
Además, ahora L’Oréal Paris incorpora a esta gama de cuidado el Sérum – Aceite Tono Rosado, un producto específicamente creado y formulado para pieles maduras con textura ultraligera e intensamente nutritiva que proporciona un confort a la piel inmediato y que se convertirá en el primer paso tanto de la rutina de día como la de noche. Este sérum está indicado para aquellas pieles maduras que están preocupadas por la pérdida de firmeza y densidad de la piel y es ideal para cuello y rostro en general gracias a su fórmula con Calcium y Vitamina B3 que fortalecen la barrera de la piel y refuerzan su función protectora. Aquí puedes ver una rutina de belleza muy sencilla de seguir para rejuvenecer tu piel:
1. Por las mañanas, aplica el Sérum Aceite Rosado a pequeños toques con la yema de los dedos para reactivar la circulación y, a continuación, la crema de día Age Perfect Golden Age SPF20 para proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, gracias a la protección solar, devolviendo la luminosidad a tu rostro.
2. Por las noches, vuelve a aplicar el Sérum Aceite Rosado y, cuando tu piel lo absorba, utiliza Age Perfect Golden Age Crema Rosa Noche Re-Estimulante para pieles maduras y apagadas. Con este dúo lograrás estimular la piel toda la noche y reactiva la luminosidad de la piel. Al despertar, la piel está reestimulada, reafirmada y con un recuperado tono rosado natural.
Los mejores trucos para rejuvenecer la mirada
Además de invertir en tratamientos para rejuvenecer la mirada, hay una serie de trucos y consejos que puedes seguir para atenuar los signos del cansancio y la edad en tu mirada. ¡Toma nota!
• Duerme entre siete y nueve horas para que tu cuerpo (y tu rostro) estén lo suficientemente descansados.
• La retención de líquidos puede acusar bolsas y ojeras, por lo que llevar una dieta equilibrada y baja en sodio puede ayudar a rejuvenecer la mirada.
• Si notas la zona hinchada, aplica frío. Ayudará a descongestionar la zona.
• Apuesta por una máscara de pestañas que alargue y eleve el ojo, así el efecto óptico será de rejuvenecer los ojos.
• Las cejas también son importantes: mejor cuanto más pobladas. Puedes ayudarte de un lápiz para rellenarlas.
• Y, por supuesto, incluye un sérum específico tanto en tu rutina de día como de noche, sobre todo si buscas rejuvenecer ojos hundidos.
Ya sabes todo lo que tienes que hacer para rejuvenecer la mirada, ahora solo queda ponerlo en práctica y presumir de ojazos.