En estos días y noches cargados de celebraciones tu peinado tiene que deslumbrar igual que tu vestido. Hasta ahí genial, la teoría ok. Pero siempre es complicado dar con un look que te encante y que te lo puedas hacer tú misma en casa. Aquí van tres ideas de recogidos para Navidad con los que saldrás victoriosa de todos tus eventos.
Prometido, hay vida más allá de la peluquería cuando se trata de tu recogido para Navidad. Te presentamos 3 opciones en clave de trenza y de moño que, además de enamorarte a primera vista, te van a tranquilizar.
TRENZAS Y MOÑOS DE NAVIDAD ‘DIY’
¿No te atreves a hacerte tú misma el peinado de tus fiestas de Nochebuena y Nochevieja? ¡Claro que sí! Con los siguientes trucos y la gama Stylista de L’Oréal Paris de tu lado, conseguirás auténticos peinados de gala en un tiempo exprés. Y si todavía no nos crees, lee, lee.
Recogido con trenza diadema
Con él conseguirás aportar un acabado superbohemio a tu look. Comienza dividiendo tu cabello en dos y marca la raya en medio. Luego separa un mechón grueso de la parte superior de tu melena, divídelo en 3 partes y empieza a trenzar. Ayudándote de la leche de peinado Stylista The Braid Milk te asegurarás de que tu trenza aguante intacta. Colócala a modo de diadema por encima de la frente y sujétala en el otro extremo con varias horquillas detrás de tu oreja.
Ahora, coge todo el cabello sobrante y enróllalo hasta la nuca creando un falso bob. Sujétalo con varias horquillas y, para finalizar, fija tu recogido de Navidad con la laca Elnett de L’Oréal Paris y despreocúpate de tu pelo.
Moño ladeado con volumen
Empieza cardando toda la parte superior del cabello. Luego, realiza la raya hacia un lado y llévate toda tu melena hacia él. Coge unas tenacillas y comienza a marcar ondas por toda tu melena. ¡Importante! No se te olvide proteger tu pelo del calor con la crema Stylista The Blowdry Cream. Rómpelas con la ayuda de tus dedos y, a continuación, aplica abundante laca para mantener el volumen. Por último, recoge toda tu melena y realiza un moño despeinado a la altura del cuello. Sujétalo con algunas horquillas y, para finalizar, vuelve a pulverizar laca. Un moño de Navidad rompedor y sencillo con un hueco privilegiado en tu lista —que seguro que tienes— de peinados fáciles para Nochevieja.
Semirrecogido con minitrenzas laterales
Si prefieres lucir tu melena suelta, pero con un semirrecogido sencillo y desenfadado, opta por las minitrenzas laterales. Selecciona tres pequeños mechones intercalados del lado izquierdo de tu cabeza y tres del lado derecho. Realiza finísimas trenzas y sujétalas con horquillas a la altura de la coronilla. Procura no apretarlas mucho y déjalas caer ligeramente. ¿Los visualizas? ¡Pues ya lo tienes!
Ya cuentas con 3 recogidos de Navidad con el que serás el alma de todas las fiestas. ¿Por qué? Porque gracias a la gama Stylista tu pelo estará tan sujeto que podrás hartarte a bailar.