Primero, vamos con unos consejos genéricos para ser unas auténticas expertas a la hora de teñirnos en casa. Cuando se trata de cambiar de color de pelo, para gustos, los colores —nunca mejor dicho—. Pero como sabemos que no es tarea fácil y que además puede ir tu reputación en ello, te lanzamos una ayudita en forma de consejos, que no te vendrán nada mal.
- Primer consejo: pruébate en directo el color que quieras con el simulador de L’Oréal Paris. Es muy fácil, solo tienes que pinchar en cada uno de los tonos que te llamen la atención, activar la cámara y valorar con cuál te ves mejor.
- Segundo consejo: cuando dudes entre dos tonos, quédate siempre con el más claro.
- Tercer consejo: pásate a la nueva línea Excellence Crème de L’Oréal Paris que respeta el color, el cuero cabelludo y el cabello con una fragancia superplacentera. Y todo en solo tres pasos: aplicando la crema colorante protectora —garantía de un color duradero—, el champú protector con pH neutro que ayuda a fijar la coloración mientras lavas tu pelo y, por último, la máscara nutritiva, que nutre el cabello sin apelmazar y lo llena de brillo.
¿No es genial? Pues, ahora sí que sí, vamos a resolver de una vez por todas la eterna pregunta de “¿qué color de pelo me favorece?” —y en esta ocasión sin ayuda de Siri—.