Luce un cambio de look
Cabellos Cortos
Si estás harta de tu melena larga y tienes las puntas muy abiertas y poco cuidadas, ¡corta por lo sano! Se llevan los cortes de pelo pixie o bob. Son cortes desenfadados y atrevidos y con ellos conseguirás enfatizar tus rasgos y mostrar un rostro más marcado. ¡Atrévete con el cambio!
Melena Midi
Este año, las melenas largas y lisas se quedaban en un segundo plano dando paso a las melenas midi. Estas melenas alborotadas a la altura del mentón son superfavorecedoras y quedan bien en todos los tipos de cabello: lisos, ondulados, rizados... Con este look, conseguirás mostrar una melena cuidada y saneada y, además, ¡no necesitará muchos cuidados! Será suficiente, con aplicar el spray Elnett efecto volumen y secar la melena con ayuda de tus dedos, para que el cabello muestre movimiento y densidad. ¡Perfecta! Lucirás una melena muy femenina y favorecedora, apta para las chicas que prefieren un cambio más conservador, pero igual de irresistible. ¡Luce media melena!
Pelo XXL
Por mucho que pasen los años, las melenas XXL seguirán estando entre los looks favoritos de las mujeres jóvenes. Lucir una melena larga y radiante es sinónimo de belleza, feminidad y sensualidad y muchas son las chicas que no renuncian a su imponente cabellera. Si quieres seguir luciendo una melena extralarga sigue con ella Pero eso sí, sé consciente que requiere un mayor cuidado y tendrás que mimarla constantemente ya que, si no, lucirá sin vida ni fuerza y no se verá tan bonita como te gustaría. Aplica un champú y acondicionador indicado a diario y, una vez a la semana, aplica sobre el cabello húmedo una mascarilla dejándola actuar, al menos, durante 20 minutos. Una vez que tu cabello esté limpio y antes de secarlo, aplica un sérum especial para puntas y cuando lo desees, utiliza el Aceite Elvive Extraordinario de la mitad del cabello hasta las puntas. ¡Verás qué sedoso!
Como pequeño consejo, procura lucir una melena llena de ondas dinámicas, ya que mostrarás más movimiento y densidad. solo necesitarás una plancha o unas tenacillas y en unos minutos pasarás de un pelo lacio a una melena llena de fuerza y vitalidad.
¿Te has decidido sobre cuál es el corte de pelo que lucirás en 2014? No lo pienses mucho y apuesta por el look que siempre quisiste tener. ¡Comienza el año con un nuevo pelo!