Las prebases de maquillaje o también conocidos como primers se han convertido en un producto imprescindible para lucir un rostro impecable. La finalidad principal de la prebase es preparar y suavizar la piel, además de darle una mayor duración a tu maquillaje.
Si quieres lucir una piel sublime y espléndida, debes empezar por utilizar una prebase antes de aplicar tu maquillaje. ¡Verás qué cambio!
¿Cuándo es aconsejable utilizar una prebase?
Lo ideal es que uses tu prebase en ocasiones especiales, como bodas, fiestas, cenas o eventos importantes… También puedes aplicarla día a día o con un look natural y sencillo. Se recomienda usarla en pieles con imperfecciones, con acné o que ya comiencen a tener arruguitas visibles. Así los efectos serán más aparentes.
Intenta no aplicar gran cantidad de producto, pues si no conseguirás obstruir el poro. Usa solo la cantidad necesaria en las zonas donde lo necesites, no creas que cuanto más producto más disimularás tus imperfecciones. ¡Sé siempre natural!
¿Cuál es la correcta aplicación de la prebase?
La aplicación es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es limpiar e hidratar tu piel. Lo ideal es que primero apliques un sérum específico a tu tipo de piel y, a continuación, una crema hidratante. Una vez que tu piel está lista, extiende una pequeña cantidad de prebase alrededor del rostro, con ayuda de los dedos (como si fuera una crema para tu rostro). Luego, espera unos segundos y ¡lista! Ya solo queda que te maquilles como lo haces normalmente.
Maquillaje perfecto con prebase
Un maquillaje perfecto con un primer comienza aplicando la base preparadora Infalible Primer por toda tu tez. Una fórmula fresca, ligera, y aterciopelada que te proporcionará 8 horas de hidratación. Tu cutis se verá al instante perfecto y transparente. A continuación, aplica la base de maquillaje Accord Parfait y observarás como tu rostro luce radiante y lleno de vida.
Ya solo tendrás que maquillar tus ojos y tus labios según la ocasión lo merezca y mostrarás un look perfecto, con una piel en la que todos se fijarán.
Puedes probar también con primers para pestañas, sombras y hasta labios. Así observarás como tu maquillaje aguanta inalterable todo el día ¡y la noche!
Cambia el aspecto de tu piel en solo unos instantes. ¡Es la era de las prebases!