El estrés, los cambios bruscos de temperatura, la humedad, el sol… o factores hereditarios hacen que tu pelo crezca muy despacio, e, incluso, notas que se cae con mucha más frecuencia que antes. ¡No desesperes! Es posible recuperar tu melena de antes y mostrar un pelo abundante y lleno de fuerza. ¿Cómo? Con constancia, cuidado diario y un “crecepelo” mágico: Arginina Resist X3.
¿Qué consigue la arginina en nuestro cabello?
La arginina es un aminoácido que se utiliza para aumentar la masa muscular y tiene un efecto vasodilatador importante. Seguramente habrás oído hablar de él entre las personas que suelen ir al gimnasio o que practican habitualmente deporte. Pues sí, también podemos utilizarla para aumentar “la masa muscular” de nuestro cabello, es decir, lucirlo más fuerte y resistente.
Gracias a la arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizadora:
1. Nutre el bulbo
2. Reestructura la fibra
3. El cabello crece más resistente
¿Cuál es el cuidado completo para transformar tu pelo?
Tienes 4 productos fundamentales para recuperar la fuerza y la vitalidad en tu melena débil. Sigue tu cuidado básico y descubre cómo el pelo comienza a transformarse. ¡Descubre como tu pelo crece más fuerte gracias a la arginina!
1. CHAMPÚ
El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.
2. CREMA SUAVIZANTE
Potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que desenreda.
3. MASCARILLA
Su fundente fórmula complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.
4. SPRAY
Con un 1,5 % de arginina es el que tiene mayor concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultrarrápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.
Ya no hay excusas para quejarse y decir que cada vez tienes menos pelo. Cambia tu rutina diaria y devuelve a tu melena la fuerza que necesita para verse abundante y llena de movimiento. ¡Que todos envidien tu melenón!