Por suerte, la industria cosmética ha innovado mucho en esta materia y ahora los pintalabios que no manchan son infalibles: su color dura horas y horas, aunque comas, bebas o beses, su aplicación es cómoda, su textura no es nada pegajosa, su fórmula está enriquecida para hidratar y encima ¡es un pintalabios a prueba de besos!
Ventajas de un pintalabios que no mancha
Si alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios que proporciona un pintalabios que no mancha y de larga duración, aparte de los obvios, aquí tienes una lista para que no se te pase ninguno de ellos:
● No tienes que retocarte ni aunque comas, bebas, rías o no pares de hablar, porque permanece en tu boca inalterable a pesar de todo.
● Combinarlo con cualquier tipo de prenda clara no es una decisión arriesgada, ya que no tienes que temer por manchar la ropa.
● Si te apetece salir a la calle solo con el móvil, sin tener que cargar con el bolso, no hay problema, pues tus labios no pedirán un retoque a gritos.
● Podrás besar a quien te parezca en el momento en el que te apetezca, sin tener que mirarte en un espejo inmediatamente después para retocarte el pintalabios corrido.
● Con los nuevos pintalabios que no transfieren, no es necesario elegir entre color o hidratación, ya que su tecnología bifásica aporta ambas cosas en dos sencillos pasos.