Las pestañas definen nuestra mirada y por ello debemos cuidarlas para lucirlas espectaculares y muy cuidadas en todo momento. Hay muchas formas de fortalecer las pestañas y mimarlas para que no se vuelvan quebradizas y descuidadas.
Procura desmaquillarlas bien todos los días, ya que si dejas restos cada vez se volverán más débiles y acabarán por cortarse. Lo mejor es que uses un desmaquillador específico de ojos y, con ayuda de un algodón, elimines los restos de suciedad y maquillaje. Es aconsejable utilizar uno que contenga aceites esenciales, pues, además de retirar los restos más fácilmente, hidratará y protegerá tus pestañas de cualquier agresión externa.
Una vez que tengas tu rostro y tus ojos preparados, es hora de aplicar tu maquillaje y tu máscara de pestañas. Hay muchas máscaras de pestañas según las necesidades que quieras cubrir: para alargar las pestañas, separar, dar volumen, pigmentos de larga duración…, aunque lo ideal es optar por una máscara que combine varios beneficios y así lucir unas pestañas radiantes y llamativas. Prueba a usar la máscara Megavolumen Colágeno 24 h y observarás cómo tus pestañas se muestran largas, densas y ¡meganegras!
Si aun así quieres unas pestañas vinilo con efecto postizo, opta por aplicar dos o tres capas de Cil Architecte 4D, que, gracias a sus fibras escultoras, envolverán cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas.¡Tu mirada se mostrará deslumbrante!
Como puedes observar, tienes distintos tipos de máscara de pestañas según tu necesidad. Muestra unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Arriesga y pruébalas todas!