Para dar la fuerza que necesita un cabello para ser un cabello fuerte y sano, debes recurrir a la mejor rutina capilar fortificante y, si está muy dañado, a una de reconstrucción profunda. En L’Oréal tenemos dos gamas de cuidado que hacen exactamente eso. Nos preguntamos cómo tener el pelo sano y, dependiendo de lo que se necesite, recomendamos una u otra.
Y es que el estrés, los cambios estacionales, los cepillados y alisados frecuentes vuelven tu pelo más frágil y hacen que tienda a romperse. La fórmula fortificante de nuestra gama Elvive Full Resist, enriquecida con suplementos capilares (arginina + biotina + vitamina B5) para hacer de tu melena un pelo fuerte que resista el día a día.
Por otro lado, si el daño ha llegado lejos, una reconstrucción profunda es lo que hay que hacer para tener un pelo fuerte y sano. Para ello, nada mejor que nuestra gama Elvive Bond Repair, que consigue una regeneración molecular de la fibra capilar desde el interior.
Si estás acostumbrada a ver demasiados cabellos rotos en el cepillo, descubre la rutina completa con Elvive Full Resist. Sus productos contienen biotina, vitamina B5 y arginina en un cóctel que proporciona dos veces más fuerza y dos veces menos caída de pelo por rotura, es decir, que ayuda a conseguir un pelo fuerte y sano:
para reforzar tu pelo de raíces a puntas para que tu cuero cabelludo esté más saludable. Su fórmula enriquecida con arginina, biotina y vitamina B5 refuerza tu pelo de raíces a puntas. Día tras día, el cuero cabelludo está más saludable, el pelo más fuerte y sano, se rompe menos y resiste mejor a la caída por rotura.
que desenreda suavemente y protege tu pelo de la rotura diaria para que, día a día, vayas teniendo un cabello fuerte y sano.
es una mascarilla multi-usos. Puede usarse con o sin aclarado, solo en el cuero cabelludo, de raíces a puntas o de medios a puntas. No tiene siliconas, para un tacto natural. Con sus tres formas de usarla para un pelo fuerte y sano puedes fortalecer la raíz, regenerar la fibra y proteger el cabello de la rotura.
que protege de la fricción y rotura del cepillado. Su fórmula enriquecida con suplementos capilares (arginina + biotina + vitamina B5) actúa como una barrera ligera, protegiendo y reforzando tu pelo durante todo el día y consiguiendo un pelo fuerte al evitar un 98,8% de la rotura (según test instrumental).