Seguimos con los consejos para mostrar una melena radiante, propia de una celebrity cruzando la alfombra roja.
Esta temporada, llega el momento de mostrar una melena llena de movimiento y dinamismo. Atrás quedaron los cabellos lisos tabla, sin fuerza ni volumen. ¡Es hora de mostrar una melena leona!
Para lucir un cabello lleno de ondas, lo más sencillo es utilizar la plancha o las tenacillas, pero si prefieres utilizar métodos menos invasivos para lucir un cabello radiante, te mostramos paso a paso cómo lucir un look espectacular, con un pelo lleno de vida, ¡cómo recién salida de la peluquería! Aunque no seas muy mañosa, puedes utilizar pequeños trucos para cambiar tu misma el aspecto de tu melena, así que ¡toma nota! Te invitamos a que conozcas la manera más fácil y rápida de dotar a tu melena de un volumen y movimiento especial. ¡Luce el peinado de la temporada!
Ondas dinámicas con rulos para tu melena
Existen muchas formas de ondularse el cabello, pero en esta ocasión vamos a contaos una forma tradicional y menos invasiva de mostrar unas ondas dinámicas y muy naturales, sin mostrarse excesivamente marcadas o recargadas.
Para ello, un método suave que no estropeará tu cabello es, usar rulos para marcar de forma natural las ondas de tu cabello. La colocación de rulos para hacer brushing es muy sencilla; con el cabello mojado y una vez hayas hecho la partición correspondiente de tu cabello, comienza a coger pequeños mechones desde la mitad inferior de tu cabello. Ve enrollando cada mechón con su correspondiente rulo (el tamaño del rulo estará determinado por el grosor que quieras mostrar en tu rizo) y al final, sujétalo con una pinza. Coge otra partición y sigue realizando el mismo proceso. Al final, selecciona la parte superior del cabello y enrolla tu pelo hasta la raíz para que se observe movimiento desde el nacimiento del cabello. Ahora solo toca esperar. Para aminorar el tiempo de espera coge un secador y comienza a secar el cabello, pero siempre ponlo a unos 10 cm del pelo, para no exponerlo directamente a temperaturas tan elevadas. Cuando haya pasado un tiempo prudencial y notes que tu cabello está seco, comienza a quitar cada rulo y deshacer el rizo. Continúa quitándolos de abajo a arriba, hasta llegar a los últimos rulos que colocaste.
Como toque final, despeina tus ondas con los dedos o con un peine de púas anchas, para que el rizo no se quede tan marcado y muestre un aspecto más natural y lleno de movimiento. Para fijar el resultado, no olvides utilizar la laca Elnett y a continuación vuelve a ordenar tu cabello ayudándote de tus dedos. ¡Espectacular! Cabello dinámico y muy favorecedor en tan solo unos minutos. ¡Practica para lucir la melena de las estrellas!