PEINADOS PARA HOMBRES CON MELENA
Moño desenfadado
Ahora mismo es el rey. Puedes recogerte todo el pelo, dejarte unos pelillos sueltos o apostar por un semirecogido. Es la mejor opción para un bad hair day o, simplemente, para un día en el que estés a tope. Solo tienes que buscar la altura que más le favorezca a tu rostro y decidir si lo quieres llevar abullonado o perfectamente peinado para atrás. Si tu caso es el segundo, el gel fundente de fijación extrafuerte de la gama Invisi Fix de L’Oréal Men Expert mantendrá tu peinado impecable todo el día y sin rastro de residuos blancos.
Coleta
Suelto
Trenza sencilla
Estilo vikingo
No es precisamente el más sencillo pero ¡este peinado sí que tiene rollazo! Primero tienes que dominar el arte de las trenzas de raíz y, luego ya, lanzarte. Si es tu primera vez puedes probar por hacerte una trenza de raíz central y dejarte el pelo suelto a los lados o, si lo prefieres, hacerte una lateral. Controlar la técnica es lo más complicado, pero una vez que la tengas, te aseguramos que el resultado no pasará desapercibido. Prueba la cera de fijación de Barber Club (con un poco te bastará) y asegúrate de un acabado pulido y definido —si es lo que pretendes—.
CONSEJOS PARA LLEVAR EL PELO LARGO
- Visita a tu estilista y cuéntale tus planes. Él te asesorará sobre cuál es el mejor largo para ti.
- Atrévete con los complementos. Hablamos de horquillas, cintas, gomas o diademas.
- Presta atención a las patillas. Si tu pelo crece, ellas también, así que dales los cuidados básicos. Solo necesitas las herramientas adecuadas y una gama de confianza como Barber Club de L’Oréal Men Expert.
- Cuida tu pelo para que crezca sano y fuerte. Sanea cada tres meses, no abuses de las herramientas de calor y presta atención a tu alimentación. Recuerda, la hidratación es la base de un pelo bonito.
De poco sirve que te demos ideas de peinados para hombres con el pelo largo si luego no te damos las claves de cómo cuidarlo. En este post tienes lo primero y lo segundo. ¿Vas a empezar a tomártelo en serio?