Pelo muy estropeado: causas
Cómo arreglar el pelo estropeado
Trucos para reparar pelo
Tener el cabello estropeado puede ser desesperante, a veces parece que la única solución es cortar por lo sano. ¡Detente! Para la tijera siempre hay tiempo y estos trucos pueden ayudarte a reparar pelo estropeado.
● El agua caliente es enemiga de tu cabello, acaba enjuagando con agua fría.
● Usa un protector térmico antes de plancharte o secarte el pelo.
● Las mascarillas son tus grandes aliadas, un par de veces a la semana utiliza una específica para pelo estropeado.
● Si nada de esto te funciona, es hora de apostar por un tratamiento que te ayude a recuperar la fibra capilar desde dentro, como Bond Repair.
Y, cuando todos estos trucos no son suficientes para reparar el pelo, el siguiente paso es apostar por un tratamiento que va a cambiarte, sino la vida, sí tu melena. ¿No nos crees? Eso es porque aún no conoces el ritual Bond Repair.
Tratamiento para reparar pelo
1. Bond Repair Rescue Pre-champú: Fortalece la fibra capilar desde el interior gracias a su 12% complejo Bond Repair con ácido cítrico que penetra en la corteza capilar y repara la fibra desde el interior.
2. Bond Repair Champú: Para un lavado suave y libre de sulfatos con un 5% de complejo Bond Repair con ácido cítrico.
3. Bond Repair Acondicionador: Maximiza la facilidad de desenredado y el cuidado de la fibra al tiempo que potencia las propiedades reparadoras.
4. Bond Repair Sérum sin aclarado: Con un 20% de complejo Bond Repair con ácido cítrico, lípidos nutritivos, emolientes y polímeros que protege los enlaces capilares de agresores externos.
Ahora ya tienes claro cómo arreglar el pelo estropeado y, lo mejor, es que vas a disfrutar en el proceso de reparación capilar, porque toda la gama de Bond Repair tiene un delicado perfume de salida a bayas silvestres con notas medias de jazmín y melocotón y un bouquet amaderado como nota final. Una auténtica experiencia sensorial que pondrá punto final al pelo estropeado.