Que el pelo largo es tendencia seguro que lo sabes de sobra, tras años donde la media melena ha sido la clara ganadora en pasarela y el ‘street style’ de las capitales de moda se vuelve a ver una tendencia clara: las melenas XL combinadas con flequillos de todo tipo, en especial los flequillos cortina, muy versátiles. Si tú también has sucumbido a la tendencia, ahora toca el segundo paso, aprender todos los peinados para pelo largo con flequillo que puedes hacerte. Fáciles, rápidos y en casa. Solo necesitas un poco de maña y seguir nuestros consejos para cuidar el pelo largo con flequillo como una profesional del styling.
Qué peinados para pelo largo con flequillo son tendencia
Vale, estás cansada de hacerte coletas, pero aquí te proponemos una opción diferente y con estilazo. Para este peinado con flequillo no hace falta mucho, solo peinar tu cabello con la raya al lado, incluido el flequillo, y recogerlo en una coleta lateral. Puedes añadir unas ondas a la coleta si te apetece con una plancha. Si lo haces no olvides usar antes un protector del calor para proteger la fibra capilar. Te recomendamos Dream Long Spray Protector de Calor, que también nutre tu cabello gracias a su fórmula con vitamina B3 y aceite de ricino.
Peinados pelo largo con flequillo: con coleta lateral
Los tupés son otra de las microtendencias en styling capilar que más se están viendo desde hace tiempo. Aprovecha que llevas flequillo para llevarlo en un look con melena suelta. Además, hacerlo es muy sencillo, solo necesitas aportar volumen y fijación a tu flequillo. Si tu pelo es muy liso, carda un poco con un peine de púas para darle más cuerpo, mantén el volumen que desees y luego fija con una laca de fijación media o fuerte para que no se mueva de su sitio. La laca de fijación fuerte de Elnett mantendrá tu tupé en perfecto estado mientras lo protege de la humedad.
Peinados pelo largo con flequillo: con tupé y melena suelta
Quizá el peinado más sencillo, cómodo y resultón de la lista. Para hacerlo no necesitas más de cinco minutos y es perfecto para combinar con cualquier estilo, desde el lookazo de fiesta hasta el de jeans y camiseta. Tras lavar el cabello y peinarlo, seca el exceso de humedad con una toalla y reparte espuma de fijación por toda la melena. Luego, solo tienes que peinarlo hacia atrás y secar con ayuda del secador. También lo puedes hacer con el pelo seco, además es la solución perfecta para disimular un bad hair day.
Peinados pelo largo con flequillo: ‘efecto wet’
Los recogidos con flequillo tienen un encanto especial y suelen favorecer muchísimo, así que siempre será buena idea optar por uno de estos. Este que te proponemos es tan fácil como resultón, solo tienes que peinar tu cabello y recogerlo en un moñete trasero. El flequillo lo puedes peinar recto sobre la frente (si es corto) o de lado para darle un estilo más sofisticado. Sin duda, uno de nuestros recogidos de pelo largo con flequillo favorito.
Peinados pelo largo con flequillo: recogido
Qué bonitas y elegantes quedan las ondas, además son una solución estupenda para dinamizar un peinado con flequillo. Puedes hacerlas con una plancha del pelo (aunque necesitarás un poco de práctica) o como hacía tu abuela, con ayuda de unos rulos de toda la vida. Si tienes un poco de prisa y no quieres complicarte demasiado, te recomendamos probar a hacerte unas ondas con espuma. Solo tienes que, con la cabeza boca abajo, repartir Dream Long Espuma Ondas Definidas por todo el cabello y estrujar con las manos el pelo. ¿Quieres un resultado más marcado? Seca con difusor.
Peinados pelo largo con flequillo: con ondas
¿Y si te haces un recogido con pinzas? Quedan ideales, también con flequillo. Elige pinzas de tipo pasador (con adornos tipo joya) y peina el pelo de lado con efecto wet. A continuación, adorna toda la parte del flequillo con las pinzas y deja parte de la melena suelta o con unas ondas naturales que puedes conseguir con Dream Long Espuma ondas definidas de Elvive. Un peinado para pelo largo con flequillo que nos recuerda mucho a los años 90. Es decir, pura tendencia retro.