El corte lob se lleva de largo hasta el hombro, por lo que estarás menos ligada a ir a la peluquería constantemente. Es un peinado que favorece mucho y es muy versátil. Se lleva liso con un poco de volumen y, en general, de una sola pieza, no se suele escalar.
Características del corte Lob
¿Pensando en hacerte un corte lob? Te contamos las ventajas para lucir el peinado de moda de este otoño. ¡Apuesta por un look sofisticado!
- Es favorecedor y muy verástil.
- Es cómodo de peinar. Puedes secarlo al aire, sin necesidad de secador, y así obtendrás un estilo despeinado.
- Muestra un movimiento natural y es perfecto para melenas con mucho volumen.
- Utiliza siempre laca Elnett para mantener un Lob perfectamente pulido y estructurado que aguante 24 horas intacto.
¿A qué rostro favorece?
El Lob favorece a cualquier forma de rostro: redondo, en corazón, delgado... Solo debes decidir cómo llevarlo y reinventarlo. También, puedes lucirlo de varias formas distintas: con flequillo, con ondas, lacio, etc. ¡No te cansarás de lucir tu Lob!
¿Quién lo ha puesto de moda?
Alexa Chung es una de las famosas que apuestan por este tipo de peinado.
Otras celebrities como Paz Vega, Keira Knightley y Beyoncé también han apostado por esta favorecedora versión larga del Bob. ¡Cambia tu look!
El Lob es perfecto para lucir con accesorios en tu cabello, como diademas, tocados o turbantes. Incluso puedes optar por realizar algún tipo de diadema trenza o recogido con trenzas, ya que el pelo lo tienes largo desde la raíz.
Si este otoño quieres un cambio, apuesta por un corte sensual, sofisticado y renovado. Di adiós a tu melena aburrida y luce a la última el estilo de la temporada.