¿Quieres cambiar tu look? ¡Es momento de mostrar peinados favorecedores y juveniles! Intenta no mostrarte demasiado seria o con una apariencia que no tiene nada que ver con tu estilo personalidad. ¡Luce los recogidos de moda! A continuación, te contamos cómo hacerte peinados fáciles y favorecedores con los que podrás mostrar infinidad de opciones con las que te verás siempre guapa. ¡Toma nota!
Los peinados más fáciles y favorecedores
¡Luce peinados con los que te muestres siempre joven! Saca tu punto rebelde y seductor y muestra recogidos actuales que sientan bien a cualquier chica. Juega con tu melena y ¡cambia tu pelo!
1. Moño despeinado
El moño es un peinado muy fresco y divertido que puedes lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día. Si quieres mostrarlo con tus looks más informales, despéinalo. ¡Es muy sencillo de realizar! Carda ligeramente tu cabello, hazte una coleta muy alta, enrolla tu cabello y haz un moño alto o también llamado moño nido. Luego, despeina ligeramente algunos mechones y aplica tu Spray Elnett doble acción volumen, para fijar el resultado y añadir movimiento a tu moño. ¡Es un peinado simple y muy chic!
2. Ondas deshechas
Hemos visto las ondas surferas durante todo el año, pero este otoño vuelven con un toque deshecho y messy. Para hacerlas, solo tendrás que coger tu plancha o tenacillas y dividir el cabello en 4 partes (depende del volumen que tengas). Riza cada mechón y luego, con ayuda de tus dedos, deshaz el rizo. Después, pon la cabeza boca abajo y con las manos alborota tu cabello. Para finalizar, aplica el Spray Elnett especial rizos y ¡lista! Una melena rizada muy informal y con un punto rebelde. ¡Estás espectacular!
3. Trenzas
Las trenzas son un peinado romántico y muy femenino con el que podrás completar tus estilismos más delicados. Puedes lucir dos trenzas, una trenza baja ladeada, una trenza diadema, una trenza francesa, de espiga… ¡Hay una trenza diferente para cada día de la semana! Unas son más fáciles de hacer y otras son mucho más elaboradas, pero todas igual de favorecedoras. Empieza a practicar con tu melena y prueba todo tipo de trenzas.
4. Pony tail
Si no eres muy mañosa con tu pelo, pero te gusta llevarlo recogido, luce una apuesta segura: la pony tail. Y no es otra que la coleta clásica de toda la vida. Esta temporada, lúcela alta, pulida y estructurada. ¡Saca a relucir tu lado más seductor!
¡Prueba todos los peinados más juveniles del otoño! Ya no te aburrirás de mostrar siempre el mismo look. Ahora tienes infinitas opciones para recoger tu melena. ¡Cuida tu imagen y luce siempre a la última!