TENDENCIAS DE PEINADOS 2022 NACIDAS PARA TRIUNFAR
Minitrenzas y nudos ‘everywhere’
Ahora bien, atente a sus consecuencias porque ese pelo ondulado que queda tras deshacértelas también es un peinado 2022 en toda regla y se lleva a mechones como cuando de pequeña te pasabas la plancha con el molde espigado. El truco está en deshacerlas con las yemas de los dedos impregnadas en el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para evitar enredos y conseguir un acabado más definido, hidratado y brillante. ¡Ondas improvisadas en un momento!
Recogidos con pinza
Coletas envueltas
Ya sean en semirecogido o totales, las coletas se van a llevar predominantemente bajas, pero con un rollito aspiracional en plan: “quiero ser moño italiano”. Nos explicamos mejor. Con el cambio de dígito las colas de caballo optan por envolverse para esconder la goma y digievolucionar. Seguirán siendo un peinado 2022 para mujer muy funcional —esa es su esencia— pero con un puntito ligeramente más glam.
¿Posibles opciones? Una vez que tengas la coleta puedes anudarla sobre sí misma, para lo cual te tiene que dar el largo, y otra posibilidad es marcarte dos o tres coletas a la misma altura y bastante relajadas para ir metiendo la primera y la segunda dentro de la tercera (tendrás que abrir un hueco a la mitad justo por encima de la goma) y recrear ese italian twist tan chic. Para evitar la electricidad estática al manipularlas, ayúdate de unas gotas del Sérum Stop Frizz de L’Oreál Paris que también hace las veces de protector térmico, por si tuvieras que echar mano de alguna herramienta de calor.
‘Punky buns’
Además, este peinado 2022 marida a la perfección con dos detalles que van a continuar siendo virales: el acabado wet y los mechones simétricos enmarcando el rostro en otro color. ¿Adivinas de qué época son también?