¿Tienes el pelo corto y no encuentras un peinado de fiesta que te convenza? Lo que necesitas es inspiración: hazte unas ondas al agua para pelo corto en menos de 10 minutos y sé la reina de la noche.
Aprende a conseguir unas ondas al agua para pelo corto con Stylista, la gama de productos de peinado con la que puedes cambiar de styling cada día, desde casa y en menos de 10 minutos.
Paso a paso: ondas al agua para pelo corto
-
Con el pelo ligeramente húmedo aplica #blowdry, la crema protectora del calor que mantiene tu peinado durante 48H sin efecto graso.
-
Ahora, con la ayuda de unas tenacillas, ondula mechones gruesos, de unos 3 dedos de ancho.
-
Repite el proceso hasta que todo tu pelo esté ondulado.
Truco: Empieza a ondular el primer mechón más cercano a tu rostro en sentido contrario a la cara y sigue rizando el resto del pelo en el mismo sentido. Repite el mismo proceso en el otro lado de la melena.
-
Ahora, cepilla todo el pelo para romper el tirabuzón y conseguir el efecto ‘ondas al agua’.
-
Para terminar, vaporiza #bighair en las raíces y masajéalas ligeramente. Con este paso conseguirás un volumen inmediato de forma instantánea.
¿Todavía no sabes qué peinado de fiesta elegir para tu próximo evento? Las ondas al agua para pelo corto están de moda y son tan fáciles de hacer que tardarás menos de 10 minutos salir de casa.