¿Quieres conseguir una piel de aspecto más homogéneo, limpio y suave? Te presentamos la nueva mascarilla roja exfoliante, imprescindible en el ritual que cierra tus poros de manera progresiva.
Seguro que tu estilo de vida acelerado te impide reservar unos minutos al día para cuidarte y disfrutar del placer de centrarte solo en ti. Esto, unido al aumento significativo del nivel de contaminación medioambiental, favorece a una mayor obstrucción de tus poros que estropea la apariencia de tu piel.
¿El resultado? Una tez de aspecto irregular que acumula cada vez más cantidad de suciedad, difícil de eliminar con un ritual de limpieza básico.
Sin embargo, existe una solución superefectiva y te la traemos de la mano de nuestra mascarilla roja exfoliante formulada con el poder de sus 3 Arcillas Puras + Algas Rojas. Es el producto idóneo para tratar y limpiar pieles de normales a secas con textura irregular.
Propiedades de sus 3 arcillas
Caolín – Su alta concentración en silicatos le confiere la asombrosa capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.
Montmorillonita – Conocida por su poder extraordinario para combatir las imperfecciones.
Lava de Marruecos – Su alta concentración en oligoelementos ayudará a iluminar el tono de tu piel.
Estas tres maravillas de la naturaleza combinadas con las Algas Rojas son las que limpiarán en profundidad tu rostro, y la exfoliación es posible gracias a sus microgránulos que posibilitan desincrustar la suciedad de tus poros y cerrarlos después de un uso habitual de la mascarilla.
Después de presentarte la composición y los grandes beneficios que obtendrás de la mascarilla roja exfoliante, te descubrimos los 4 pasos del ritual para cerrar tus poros y lucir la piel que siempre has soñado:
PASO 1
Aplica una fina capa de tu mascarilla roja exfoliante sobre todo el rostro. Y recuerda evitar poner producto alrededor del contorno de los ojos y labios.
PASO 2
Deja actuar la mascarilla hasta que se seque. El proceso de secado durará de 10 a 15 minutos. Aprovecha estos momentos para relajarte mientras disfrutas de su fragancia adictiva.
PASO 3
Aclara la capa de producto seco con abundante agua. Es importante que lo hagas con movimientos circulares; de este modo optimizarás los beneficios exfoliantes de tu tratamiento.
PASO 4
Repite el proceso 3 veces por semana y conviértelo en tu ritual de belleza especial para transformar visiblemente tu rostro de manera progresiva.
Beneficios a lo largo del tiempo
Conseguirás inmediatamente después de su primera aplicación una piel de aspecto más suave y liso, además de una textura cutánea mucho más homogénea que antes del ritual. Después de una semana de uso, tus poros se minimizarán ya que los habrás estado limpiando eficazmente. Para finalizar, un rostro radiante y uniforme te devolverá la sonrisa desde el otro lado del espejo día tras día.
¡Una piel suave, limpia y uniforme al alcance de tu mano!