Para hacer mechas en casa, sobre todo si buscas un efecto natural, debes tener en cuenta que la consigna del mousy hair para morenas es buscar un resultado muy fresco con reflejos sutiles y suaves en medios y puntas sobre una base más oscura. Para conseguir este objetivo, te recomendamos usar una coloración que aporte mucha luz e hidratación a tu cabello, solo así podrás presumir de mechas mousy hair. Te recomendamos L'Oréal Casting Natural Gloss Baño de color y brillo, enriquecido con miel para nutrir y suavizar la superficie del cabello, dándole fuerza y brillo. Además, cubre las canas. Lo mejor de esta coloración es que dura hasta 28 lavados, así que luego podrás volver a tu color de cabello natural. Te recomendamos hacer un test en la piel 48h antes de la coloración.
1. Reparte el cabello en cuatro secciones: dos frontales y dos traseras. Recoge con pinzas.
2. Mezcla L'Oréal Casting Natural Gloss Baño de color y brillo y reserva la mezcla en un bol. Utiliza los guantes que vienen en la caja.
3. Con un pincel, empieza impregnando pequeños mechones del cabello con la mezcla de L'Oréal Casting Natural Gloss en las dos secciones frontales. Ojo, no empieces en la raíz, hazlo unos centímetros más abajo, dependiendo del largo del cabello, para que el resultado sea más natural.
4. Incide en los mechones cerca de la cara si quieres iluminar el rostro.
5. Ahora toca hacer lo mismo en las secciones traseras. Puedes poner menos mechas para un resultado más natural. Pide ayuda si no llegas o utiliza dos espejos para controlar el resultado.
6. Deja esperar 20 minutos.
7. Aclara y utiliza el acondicionador con miel que viene en la caja para un resultado brillante.
8. Seca como de costumbre y flipa con el resultado.
Si dudas entre los tonos a elegir te recomendamos el Casting Natural Gloss Baño de Color 623 Rubio Oscuro Mocca o el Casting Natural Gloss Baño de Color 723 Rubio Toffee si tu tono de base es castaño y el Casting Natural Gloss Baño de Color 553 Castaño Picante o el Casting Natural Gloss Baño de Color 423 Castaño Capuccino si tu color de base es más oscuro.
¿Lista para presumir de mechas mousy? Seguro que te preguntan qué te has hecho, pero nadie descubrirá tu secreto. Eso sí, puedes compartirlo con tu BFF para que ella también presuma de melena luminosa y ultradimensional.