¿Qué son las mechas umbrella?
¿A quiénes favorecen las mechas efecto umbrella?
Las mechas umbrella son perfectas para combinar con estilos arriesgados si escoges para el tono de las mechas uno muy opuesto al tuyo natural. Por ejemplo, unas mechas efecto umbrella en tonos rojizos (tan de moda este otoño) combinadas con una melena oscura o, unas mechas umbrella en tonos rubio claro con una melena castaña. Esta es una opción que, sin duda, es muy tendencia entre las más jóvenes, pero también hay otra manera de pasarse al umbrella hair.
La siguiente opción es elegir un tono de mechas umbrella en uno muy similar al tuyo, pero en un tono más claro, así se conseguirá crear un halo de luz que enmarque el rostro sin estridencias. Por ejemplo, si tu melena de base es castaña puedes elegir el Universal Nudes Tinte Rubio Natural Sin Amoníaco Excellence Universal Nudes 7U Rubio para tus mechas umbrella y, si tu tono base es rubio, entonces hacerte las mechas con Universal Nudes Tinte Rubio Natural Sin Amoníaco Excellence Universal Nudes 9U Rubio muy claro.
Cómo hacer las mechas umbrella hair en casa paso a paso
El primer paso es elegir una coloración que cuide tu cabello, nuestra opción favorita es Excellence Universal Nudes Coloración Triple Cuidado sin amoníaco que protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas. Conseguirás un color radiante y duradero y favorece a todos los tonos de piel gracias a su reflejo universal. ¿Ya tienes tu tono favorito? Pues solo tienes que elegir entre los diez tonos y ponerte manos a la obra.
Necesitarás un coletero o una pinza, una toalla vieja y los guantes protectores que vienen incluidos en Excellence Universal Nudes Coloración Triple.
1. Recoge tu cabello con una pinza o una coleta en la coronilla y pon la toalla en los hombros para evitar mancharte.
2. Ahora, con un peine fino ve sacando la línea del cabello situada alrededor de la cabeza, desde la frente a las sienes y sin olvidar la nuca.
3. ¿Lo tienes? Es importante que la línea de cabello que queda libre es, más o menos, de la misma anchura para un resultado espectacular.
4. Aplica la crema colorante protectora y sin amoníaco sobre la zona de pelo que has sacado.
5. Espera el tiempo de exposición que indican las instrucciones, aunque dependerá de la última coloración realizada.
6. Una vez transcurrido el tiempo, emplea el champú de PH Neutro para limpiar con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo resaltando su brillo.
7. Utiliza la savia nutritiva para nutrir en profundidad el cabello sin apelmazarlo.
8. Seca como siempre y ¡presume de umbrella hair!
Ya tienes tu nuevo look listo para la temporada, ahora puedes sacar todo el partido a tus mechas umbrella con los mejores recogidos y esperar a que tus amigas te digan lo bien que te sienta este nuevo estilo. ¡Seguro que te dicen la verdad!