Qué son las mechas ‘money piece’
No hay que confundir las mechas ‘money piece’ con las mechas balayage rubias, mientras que la primera es una técnica de coloración del cabello que ayuda a rejuvenecer el rostro y se centra en la parte delantera del rostro, las segundas requieren de una técnica algo más compleja (aunque, con un poco de mañana también puedes hacerte unas balayage en casa) que va desde la raíz hasta las puntas y se consigue tintando mechones finos por todo el cabello en uno o dos tonos más claros que el natural.
Las ‘money piece’ son muy parecidas a las ‘balayage’ pero centrando la atención en los mechones delanteros creando así un efecto mucho más claro que el resto del cabello. Con esto lo que se consigue es iluminar el rostro porque queda enmarcado entre dos mechones más claros, lo que es perfecto porque suaviza mucho las facciones e incluso logra matizar arruguitas. ¡Una verdadera herramienta rejuvenecedora!
Cómo hacer las mechas ‘money piece’ en casa
Ahora, que ya sabemos qué son, vamos a lo que nos interesa, que es si podemos hacer o no las mechas ‘money piece’ en casa. No te vamos a liar más, la respuesta es sí, puedes hacerte las ‘money piece’ en la comodidad de tu hogar y con la ayuda de la coloración triple cuidado y 100% cobertura de canas sin amoniaco Universal Nudes de L’Oréal Paris.
Para hacerte este estilo de mechas en casa solo tienes que elegir un tinte uno o dos tonos más claro que tu tono natural y separar los dos mechones centrales (puedes elegir el grosor que prefieras, cuanto más fino más sutil el resultado y viceversa). Cuando tengas separados los dos mechones, extiende el tono de Universal Nudes por el cabello y deja actuar el tiempo necesario (dependerá de tu última coloración). Luego, emplea el champú de PH Neutro para limpiar con delicadeza el cabello y el cuero cabelludo resaltando su brillo y, para terminar, utiliza la savia nutritiva para nutrir en profundidad el cabello sin apelmazarlo. ¿Listo? Pues ahora solo queda secarlo como de costumbre y alucinar con los resultados.
Cómo llevar las mechas ‘money piece’
Ya sabes qué hacer para conseguir quitarte unos años de encima, elegir tu coloración Universal Nudes de L’Oréal Paris con triple cuidado y 100% cobertura de canas sin amoniaco dos tonos más claros que tu cabello natural e inaugurar un nuevo estilo que, seguro, se quedará contigo mucho tiempo: las mechas ‘money piece’.