La batalla final ha comenzado y se acerca la hora de que elijas un bando: ¿Te unes a la tendencia mate o te declaras una fiel seguidora del gloss?
Te levantas por la mañana, te lavas la cara, te maquillas y te enfrentas a la eterna pregunta: ¿pintalabios mate o gloss? Porque sí, la fiebre mate ha regresado y lo ha hecho para quedarse, pero el acabado gloss cuenta con una oleada de seguidoras que no pueden salir de casa sin la sensación de unos labios superjugosos. ¿Y tú?, ¿de qué equipo eres?
¿Por qué debes unirte al equipo gloss?
LA FIEBRE MATE
Este acabado supertrendy dice mucho de tu personalidad: es sexy, chic, impactante… La elección de las valientes que adoran terminar sus looks con un toque de color superintenso. Además, es perfecto tanto para el día como para la noche porque puedes apostar por un nude o rosa claro por la mañana para conseguir ese aire noventero tan irresistible o impactar en una fiesta con un rojo ultravibrante de estilo vamp.
TRUCOS PARA UN ACABADO MATE IDEAL
Es muy sencillo: exfolia tus labios. Este paso es muy importante siempre, pero mucho más cuando utilizas un labial mate porque los pigmentos de esta textura cubren tus labios por completo, pellejos incluidos, así que elimina cualquier irregularidad que puedas tener antes de aplicarlo.
INFALIBLE MATE MAX
Y ahora, pasa de la teoría a la práctica y prueba Infalible Mate Max para terminar de convencerte; su fórmula de microaceites y pigmentos intensos y su textura mate en polvo cubre tus labios con un velo aterciopelado de un color espectacular. ¿Las últimas dos razones por las que adorarás esta barra de labios? Primero, la precisión que le da la forma cónica de su aplicador te encantará porque te va a permitir jugar con diferentes tonos y crear un precioso efecto ombré. La segunda son sus 8 horas de durabilidad, que te permiten estar perfecta sin preocuparte del estado de tus labios.
¡Importante! Este pintalabios tiene el pigmento en la parte de la tapa, por lo que debes impregnar el aplicador de color con movimientos circulares antes de aplicarlo.
¿Por qué debes unirte al equipo gloss?
LA CONQUISTA DEL ACABADO GLOSS
¿Te consideras una seguidora acérrima del gloss? Totalmente comprensible. Y es que esta textura superbrillante es perfecta para aquellas que le piden frescura, sensualidad y un extra de volumen a su barra de labios. ¿El mejor de los beneficios del gloss? Te sentirás como una estrella y tus labios se convertirán en un imán para todas las miradas gracias a su brillo irresistible.
RETOQUES EXPRÉS
Sí, necesitarás retocar tus labios a lo largo del día para asegurarte de que continúan perfectos, pero ¿no crees que te da un punto superfemenino ese pequeño gesto de belleza? Lleva un espejito en el bolso, redibuja tu boca en 5 segundos y, ¡lista!
MEGAGLOSS
¿La prueba definitiva con la que podrás descubrir si te pasas al equipo del gloss? Prueba MegaGloss: conseguirás el máximo brillo y un confort total; es decir, olvídate de la sensación pegajosa. Un detalle que te enamorará es el diseño perfecto de su aplicador acabado en pico y con una curvatura adaptada a la forma de los labios para conseguir una aplicación suave y un acabado ultrahomogéneo. ¿Y por último? Es el pintalabios perfecto para conseguir un volumen máximo en tu boca… ¿Ya te has convencido?
¿Y tú? ¿Eres del #MateTeam o del #GlossTeam?