A continuación, vamos con algunos tips que te vendrán de perlas para maquillar ojos almendrados.
Para
aplicar sombras como una experta en tus ojos almendrados, comienza aplicando un tono medio en el párpado móvil y uno más oscuro en la cuenca.
Paleta de sombras 5 tonos 05 Nudist tiene todos los tonos que necesitas para crear un buen sombreado con los que destacar tu mirada.
•
Delinear los ojos almendrados no es nada complicado, lo que mejor le sienta a esta forma de ojo son los clásicos, tipo cat eye, que comienzan muy finos por el lagrimal y se van engrosando en la parte central del ojo para
agrandar la mirada. Te recomendamos usar el nuevo
eyeliner líquido negro Perfect Slim, con punta extrafina de 0,4 mm para conseguir un trazo ultra-preciso con una fórmula que resiste al agua y los roces.
•
Si no quieres maquillar tus ojos almendrados con eyeliner, puedes conseguir el mismo efecto maquillando con sombras solo en el párpado móvil de manera ascendente hasta la sien.
•
Una forma de potenciar los ojos almendrados es con ayuda de la máscara de pestañas, aplicando solo en la mitad exterior. De esta manera, potenciarás el rasgado de tus ojos. Si buscas un efecto más redondeado, entonces aplica máscara en todas las pestañas, hasta en las más cortitas cercanas al lagrimal. Sea cual sea la opción que elijas, usa la
máscara de pestañas Lash Paradise, formulada con aceite de ricino para conseguir un volumen intenso al instante con una aplicación ultra suave.
•
Unas cejas rellenadas y perfiladas harán que tus ojos almendrados se vean más expresivos (¡si es que eso es posible!). Consíguelo con gel fijador de cejas de L'Oréal Paris
Unbelieva Brow, un gel transparente que sellará y definirá la forma de tus cejas. Puedes peinarlas de la manera tradicional o darles forma para que luzcan algo despeinadas, de esta manera tus ojos almendrados lucirán más salvajes.