Como te hemos dicho, este make up es perfecto para ir de festival o para ir a un concierto. Así que, como la temporada se acerca, nada mejor que tener claro cómo hacerte un maquillaje rockero paso a paso. ¿Recuerdas cuándo te decimos que en cualquier look beauty hay que elegir entre labios y ojos? Pues olvida lo que has aprendido porque hoy toca romper las reglas con este maquillaje rockero paso a paso.
1.
Para comenzar, y con la cara limpia e hidratada, aplica una base de maquillaje de larga duración con efecto mate y natural, cargar las tintas no significa que el resultado sea de ‘efecto máscara’. Tu mejor inversión, la nueva fórmula
Infalible Matte Cover con una textura ultra fluida se adapta a tu piel para un acabado mate durante más de un día. Resiste al agua, resistente al sudor, resistente al calor. Es decir, la base perfecta para tu maquillaje rockero.
2.
Vamos ahora con las pestañas, es mejor maquillarlas antes de poner la sombra de ojos porque así evitas que puedas manchar el párpado una vez maquillado. Recuerda: tu objetivo para un maquillaje rockero es intensificar la mirada. Para conseguirlo, nada mejor que
Telescopic Lift de L'Oreal Paris, con un innovador cepillo de doble gancho captura y cubre cada pestaña individualmente, separándolas y dándoles volumen, elevación y longitud, haciendo que tus pestañas parezcan más voluminosas y gruesas.
3.
Seguimos con los ojos, vamos a hacer un ahumado sencillo pero ideal usando alguna de las paletas
Le Petit Palette, con una fórmula ultra pigmentada, que te permite crear miradas hechas a medida con sus cinco tonos armonizados. Hay varias combinaciones para elegir, pero la
Paleta de Sombras Tonos 03 Optimist, con tonos beiges, marrones y metalizados, nos parece ideal para un maquillaje rockero. Para tu maquillaje de ojos rockero, empieza unificando todo el párpado con el tono base. Luego, rellena el párpado móvil con el tono que más resalte. Profundiza el pliegue del ojo con un tono medio. Intensifica con el tono más oscuro y, para terminar, ilumina el lagrimal con el tono brillante más claro.
4.
¿Pensabas que habíamos terminado de maquillar los ojos? De eso nada, ya te hemos dicho que hoy toca cargar las tintas. Por eso, nada mejor que terminar con un delineado de esos que hacen tus ojos más enigmáticos y rasgados. Aquí es importante la precisión, nada que no pueda ofrecerte el nuevo eyeliner líquido Perfect Slim, con punta extrafina de 0,4 mm para conseguir un trazo ultra-preciso y en seis tonos: negro, verde, azul, marrón, verde, gris… Lo sentimos, vas a tener que elegir solo uno.
5.
Lo has adivinado, toca el turno a los labios. Aquí también tienes que pensar en un labial que aguante sin moverse durante todo el festival. El candidato ideal es el icónico labial Color Riche en acabado mate empolvado con una fórmula mejorada que aporta volumen, larga duración de 16H que no transfiere e hidratación durante todo el día a tus labios. Nuestros tonos favoritos para tu maquillaje rockero son el rojo sin complejos
336 Color Riche Intense Volume Matte. para la noche y el fucsia arrebatador
187 Fuchsia Libre si empiezas la party de día.
Ya tienes a punto tu maquillaje rockero, ahora solo queda disfrutar de todo lo que te ofrece la jornada. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar, porque tu maquillaje está perfecto y así seguirá durante todo el festival.