No temas los viajes en metro, ni las salas de reuniones sin aire acondicionado... al menos no por tu maquillaje. Apuesta por un look ligero, de aspecto natural, con una cobertura que dure todo el día pero que permita a tu piel respirar: un maquillaje contra el agua y el sudor pero de máxima tendencia. Y tu mejor aliado será la pre-base
Prime Lab 24h Matte Setter, que prepara la piel, la alisa y prolonga la duración de tu maquillaje resistente al agua y al sudor durante 24h. Además, tiene cuatro versiones, para elegir la que más se ajuste a las necesidades de tu piel: iluminadora, matificante, antirrojeces y antiporos.
El compañero perfecto para este
primer de efecto segunda piel es el corrector
Infalible More than concealer, perfecto para sustituir la base de maquillaje en verano si buscas un look ligero y de acabado natural. Aplícalo solo donde lo necesites para un look fresco y favorecedor.
El tercer producto para seguir creando este maquillaje resistente al agua y al sudor son los polvos compactos. Y, más concretamente, los
polvos compactos de la gama Infalible 24h por razones obvias: son infalibles, ¡y duran muchísimo! Bronceadores, de larga duración, disponibles en cuatro tonos y resistentes a todo: al agua, al sudor y, además, no transfieren. Mantén tu look impecable más tiempo con estos polvos.