5 TENDENCIAS ‘MAKEUP’ PARA EL BUEN TIEMPO
‘Soft glow skin’
Básicamente se consigue con mucha hidratación (ampollas, sérums y cremas son fundamentales) y una buena corrección de color en puntos estratégicos con base y concealer. Olvídate de capas pesadas y acabados excesivamente mates; se trata de conseguir un efecto ‘no-makeup’ muy luminoso, fresco y de larga duración. ¿Hemos dicho duradero? Pues entonces el fondo Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris con SPF 25 será tu base perfecta para empezar a construir. Su cobertura es total, pero también su capacidad para mimetizarse con tu piel. Combínalo con hidratación e incluso con algún iluminador ¡y lo tienes!
Mirada neón
Los tonos neón los puedes utilizar a modo de sombras ‘color-block’, en plan ‘smokey’, en el lagrimal o tipo ‘eyeliner’ simple, doble o incluso triple acompañado de unas pestañas potentes. Por cierto, hablando de estás ultimas, no solo te tienes que limitar al negro lo sabes, ¿no? Pruébate en directo los tonos marrón y azul navy de la gama Lash Paradise Moonlight y termina de revolucionar tu mirada. Simplemente tienes que hacer clic en el producto, activar tu cámara y poner “ojitos”. La opción de llevarlas de un color arriba y de otro abajo nos parece top.
Delineados arriesgados
Sí, todo vale mientras que el trazo funcione, claro. Y con Perfect Slim eso lo tienes asegurado. Su pincel ultrapreciso de 0,4 mm te dará mucho margen de maniobra a la hora de crear y su acabado intenso, hiperpigmentado y de larga duración hará el resto. Además, lo tienes en marrón, en azul, en verde, en gris y en negro. Por favor, aprende, experimenta y arriesga porque te va a merecer la pena 100%. Son moda en estado puro.
‘Total look’ monocolor
En la paleta Emotions of Nu de L’Oréal Paris —apta para ojos y mejillas— tienes todos los colores que te hemos dicho para elegir. Juega con las intensidades (realza, difumina, carga de profundidad, de luz…) y también con los trazos. ¿Sabías que una sombra puede hacer las veces de un delineador?
Labios desenfocados y labios ‘gloss’
No podíamos acabar esta selección especial maquillaje primavera-verano 2021 sin reservarles un hueco a los labios. Y es que, aunque su papel sigue siendo secundario (a la fuerza), cuando los enseñes no van a pasar para nada desapercibidos. Se llevan los blurred lips. ¿Traducción? Con bordes difuminados y efecto labio recién mordido. Consíguelo aplicando el producto manualmente y sobrepasando ligeramente el borde natural. El resultado es sugerente, cuanto menos.
Esto por un lado pero, por otro, también se llevan gloss porque, aunque con el uso de las mascarillas los pintalabios mate se han hecho fuertes, el brillo está listo para salir en cuanto le des permiso. Con los nuevos labiales Plump In Gloss de la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris te va a resultar facilísimo: larga duración con efecto volumen inmediato (su fórmula contiene ácido hialurónico y complejo de colágeno), hidratación y relleno. Eso sí, los tendrás que utilizar sin mascarilla mediante.