Saber qué tipo de maquillaje es el más adecuado para tu tipo de piel y el color de tu cabello es siempre muy práctico, ya que así lograrás resaltar los rasgos de tu rostro y enfatizar tu parte del cuerpo favorita con un maquillaje natural.
Un maquillaje radiante para las mujeres y chicas con piel y cabello moreno debe tener en cuenta los siguientes colores:
strong>- Base de maquillaje: Utiliza siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje el dúo de polvos Glam Bronze Kit Contouring y observarás un bronceado natural y suave. ¡Evita el efecto máscara!
- Pómulos: Si quieres dar un toque de rubor a tus mejillas, prueba el colorete Blush Accord Perfect 145. Los tonos caramelo y melocotón sientan fenomenal a las morenas y, si no, apuesta por el siempre favorecedor rosa.
- Ojos: Los ojos son una potente arma de seducción de la mujer y, para destacarlos, utiliza sombras en tonos fríos, desde los azules o grises hasta los tonos malvas, o los recurridos tonos tierra o beige para iluminar tu ojo. Puedes lucir un aspecto ahumado intenso.
- Pestañas: No olvides delinear la parte superior de tus pestañas y usa una máscara Superstar (usa siempre tonos negros o marrones). ¡Apuesta por enfatizar tu mirada!
- Cejas: Por supuesto, es muy importante que mantengas tus cejas correctamente delineadas y fijadas. Utiliza el lápiz de cejas Eye Designer; después emplea un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día. ¡Verás qué cambio tan espectacular!
- Labios: La gama de tonos utilizados en maquillaje para resaltar los labios de las mujeres castañas o morenas pasan por los colores bronce, marrones o rosados. Prueba la barra de labios Caresse, un rosa hidratante y luminoso que aportarás unos labios jugosos y sensuales.
- Uñas: Por último, no te olvides de las uñas, ya que es muy importante mantener las manos cuidadas y arregladas durante todo el año. Este verano, se llevan las uñas con colores vibrantes y llamativos, así que ¿A qué esperas? Pinta las uñas de tus pies de un naranja rojizo neón y las de tus manos a juego. ¡Ve siempre a la moda!.
¿Cómo te ves? ¡Arrebatadora! Combina los colores más favorecidos para tu piel morena y ¡arrasarás!