¿Tienes los ojos claros? Pues no te pierdas el maquillaje para ojos azules que les saca el máximo partido. Descubre los tonos de sombra de ojos perfectos para conseguir un look impactante.
Azul celeste, grisáceo, oscuro… Sea cual sea la tonalidad del color de tus ojos, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada hará POP. ¿Cómo? Convirtiendo al color gris y al negro puro en tus aliados nocturnos.
Y es que el look que te proponemos es ideal para tus fiestas y salidas de noche, ya que conlleva grandes dosis de dramatismo cortesía de unas pestañas mega curvadas y un ahumado intenso puesto que los colores oscuros hacen que el azul destaque. La buena noticia es que puedes modularlo hasta conseguir un maquillaje apto para el día y a la vez supersofisticado.
Atenta al paso a paso. Convierte esta propuesta especial ojos azules en tu nuevo maquillaje favorito.
Paso a paso maquillaje para ojos azules
Antes de comenzar, te recomendamos que, si vas a utilizar sombras en textura polvo , comiences tu maquillaje de ojos primero y después apliques la base y corrector; de esta forma evitarás que el pigmento oscuro del producto caiga sobre las mejillas y estropee el look final.
Sin embargo, si te decides por sombras de fórmula en gel como Infalible Eye Paint, no tendrás este inconveniente ya que esta producto no se transfiere y es waterproof 24H. ¿Lo mejor? Podrás retirarla fácilmente con cualquier desmaquillador.
-
Para empezar, prepara tus párpados antes de aplicar cualquier sombra de ojos (sea cual sea la textura que elijas) para que el maquillaje final dure mucho más tiempo. Además, de esta forma alisas y rellenas cualquier línea que tengas en la zona y el pigmento de la sombra de ojos no se cuartea ni se introduce en su interior.
Para hacerlo, utiliza el Primer de Infalible. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y extenderlo con suaves tapeteos con las yemas de los dedos.
-
Ahora, elige una sombra de ojos de un tono gris plateado como Infalible Eye Paint en 203 Iconic Silver y cubre el párpado móvil con ella. Puedes dejarlo así o utilizar un pincel para difuminar los bordes y lograr un acabado más natural.
-
Si quieres añadir más definición a tu mirada, utiliza un eyeliner marrón y dibuja las línea interiores de las pestañas; tanto la superior como la inferior.
-
Para terminar, cubre tus pestañas con la máscara Miss Baby Roll en color negro. Su cepillo efecto rizador curva las pestañas desde la raíz con una fórmula que añade volumen con una sola pasada.
-
Si quieres bajar la intensidad del look, aplica una pequeña cantidad de la sombra de ojos solo en la zona del crecimiento de las pestañas y difumina con el dedo el resultado.
Hipnotiza con el ahumado a medida para tus ojos azules.