El maquillaje flúor irrumpió con fuerza este verano y parece que tiene pensado quedarse mucho tiempo. Si la pasada temporada pudimos ver el mix de naranjas con tonos fucsias o morados, durante el mes de otoño la combinación de colores explosivos sigue estando de moda con tonos azules eléctricos, mezclados con verdes, frambuesas o berenjenas, siempre acompañados del negro y este año, además, de los brillantes tonos dorados, plateados y bronces. ¡Combinaciones solo aptas para las más atrevidas!
Cómo hacer un maquillaje flúor
Para realizar un maquillaje flúor en tonos llamativos, intenta seleccionar los tonos que más favorezcan a tu color de piel. Este maquillaje es muy enérgico y tienes que procurar combinar un tono claro o neutro con un tono neón.
MIRADA DE IMPACTO
El estilo años 70 y años 80 está presente este otoño con tonos vibrantes y enérgicos que reflejan alegría y desenfado. Atrévete a llevar una sombra naranja ácida con destellos dorados en el lagrimal y unas mejillas en tonos melocotón.
Si quieres aportar una mirada más profunda a tu look, delinea la parte superior de las pestañas con un eyeliner negro y, si quieres arriesgar, utiliza delineadores flúor en tonos azules, verdes o lilas.
Mostrarás un maquillaje perfecto y lleno de contrastes, pero procura aplicar la cantidad necesaria; no es conveniente abusar de tonos tan intensos, sobre todo dependiendo del acto social o evento al que asistas.
Finaliza con una máscara de pestañas iluminadora en tono azul o con destellos morados para aportar una intensidad de color extrema. La máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Iluminador multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas. No te olvides de marcar y unificar tus cejas, pues unas cejas oscuras y con forma pueden resultar muy favorecedoras. Para un perfecto difuminado, utiliza un cepillo específico para difuminar y peinar y observarás los resultados.
LABIOS ELECTRIZANTES
Para mostrar unos labios chic, puedes usar colores anaranjados, burdeos y berenjenas en tonos mate que contrastarán con el destello de las brillantes sombras que se muestran esta temporada.
Apuesta por tonos fuertes: el rojo puro es un clásico con el que siempre acertarás y está indicado para todo tipo de color de piel. La combinación mate-brillo ¡deslumbrará a todos!.
UÑAS ATREVIDAS
No te olvides nunca de pintar tus uñas con tonos atrevidos y arriesgados: gris acero, morado, verde manzana o el siempre clásico rojo intenso ¡Añade notas de color flúor a tu look para llenar de alegría los días más lluviosos del año!
Si quieres optar por un conjunto de seducción intenso de labios y uñas, utiliza Color Riche Conjuntos Intensos, conjuntos intensos fáciles de llevar, rojos de labios Color Riche y sus esmaltes de uñas Resist and Shine conjuntados para coordinar siempre tu maquillaje más puro y sensual.
Los colores de contrastes extremos son atrevidos, pero favorecedores. Para este otoño completa este maquillaje flúor con prendas en tonos neutros y ligeros y ¡te sentirás siempre sensual y femenina!