Hoy en día vivimos corriendo de un lado para otro. Trabajo, familia, amigos, compras, viajes… El día se nos hace corto y dejamos de lado cosas que nos quitan tiempo, organizando cada momento de nuestras estresantes 24 horas diarias.
Nunca te maquillas porque dices no tener tiempo o no saber cómo hacerlo, pero, si te gusta verte y sentirte bien pero dispones de muy poco tiempo para arreglarte, te damos unos breves consejos de cómo conseguir un maquillaje exprés. Tan solo necesitas dedicar 5 minutos de tu tiempo cada día y lucirás un rostro saludable y atractivo, que aguantará todas tus intensas jornadas de trabajo y diversión.
Maquillaje exprés paso a paso
Nuestro maquillaje rápido se va dividir en los siguientes sencillos pasos:
Corrector de ojeras
Aplícate el antiojeras con un pincel y después extiende el producto dando pequeños golpecitos con los dedos alrededor del área inferior del ojo, para difuminar bien todo el producto. Intenta que el corrector sea un tono más claro que tu piel, para no oscurecer la mirada.
Base de maquillaje / Polvos de sol
Una vez que hayas extendido bien tu corrector de ojeras, aplica pequeñas dosis de base de maquillaje en las zonas del rostro que desees unificar. Si prefieres obtener un maquillaje exprés más ligero elige unos polvos sueltos y aplícalos con la ayuda de una brocha gruesa en la nariz, la frente, el mentón y las mejillas.
Ojos
Utiliza una sombra en tono claro o marrón para maquillar todo el párpado móvil y luego realiza un fino delineado en la parte superior de las pestañas. Puedes realzar el eyeliner con ayuda de un pincel y un poco de sombra marrón oscura o negra, para un acabado seco, o utilizar un eyeliner en tinta o gel para mostrar una mirada más intensa y un acabado húmedo de larga duración.
Para finalizar, aplica dos o tres capas de máscara de pestañas.
Labios
Utiliza una barra de labios mate para obtener una boca sofisticada con un color intenso que dure todo el día, o si, por el contrario, prefieres un efecto más natural y discreto, utiliza un brillo de labios en tono nude o transparente para mostrar un efecto glamuroso y muy femenino. Si no te gusta mucho pintarte los labios, utiliza siempre un bálsamo labial para evitar que se quiebren o se sequen.
¡Lista! Rostro, mirada y labios perfectos. En solo 5 minutos habrás obtenido un look ideal para mostrar tu mejor cara cada día y ¡nunca descuidar tu imagen!