¿Quieres lucir unos ojos egipcios imponentes? A continuación, te explicamos cómo poder hacerte tú misma una mirada egipcia sorprendente, con unos ojos almendrados, un poco más grandes y muy intensos.
Para este look necesitarás los siguientes productos:
Sombra de ojos en gel Infalible Eye Paint 205
Máscara de pestañas Millón de Pestañas Extranegro.
Look egipcio paso a paso y en video
Lo primero que tienes que hacer es crear una base en el ojo y, para ello, lo más recomendable es usar una sombra neutra en tonos beige, como la sombra de ojos Infalible Eye Paint 205 Cocky Bisque, con un acabado mate que te permitirá igualar el tono del párpado sin que se muestre completamente desnudo.
Después, delinea tus ojos con Superliner Gel Intenza. El modo de aplicación es muy cómodo y sencillo gracias a su pincel incorporado; así que, cierra el ojo y a ras de las pestañas ve haciendo una línea; luego, sigue el mismo procedimiento pero con la parte de abajo del ojo. Lo bueno de este producto es que es resistente al agua, con lo que una vez que lo apliques se mantendrá inalterable todo el día.
Cuando ya tengas el ojo marcado, realiza un rabillo recto en la parte final, para que se vean unos ojos almendrados. Realiza siempre la línea recta y nunca en forma ascendente. Después, cierra los ojos y crea un pico en la zona del lagrimal siguiendo la línea que creaste en el párpado móvil, pero esta vez hacia abajo. No te olvides de aplicar, también, el producto en la línea de agua.
Como último paso, para abrir tu mirada y mostrar unos ojos felinos, aplica 2 capas de máscara Millón de Pestañas Extranegro, para unas pestañas muy negras y multiplicadas. ¡Verás que ojos!
Luce un look intenso y arriesgado, ¡100 % Cleopatra!