Las claves del maquillaje dorado con el que conseguirás un look resplandeciente son muy simples: ojos del color del oro, cutis reluciente y bronceado perfecto. Descubre el paso a paso del maquillaje que te convertirá en una diosa dorada.
El color dorado destaca mucho más sobre una piel bronceada que sobre una más blanca. Por eso, el verano es el momento para exprimir este look hasta sus máximas consecuencias. ¿Quieres saber cómo lo puedes conseguir? Pues el secreto está en lucir una piel superluminosa, unos labios voluptuosos y una mirada glam gracias a sombras de ojos que imitan el brillo del oro.
Y, para completar este look, atrévete con los peinados efecto mojado ya que son la opción más fresquita para combatir el color. Con esta combinación de maquillaje y “peluquería” serás la sensación del verano y estarás más que preparada para iluminar todas las fiestas playeras de la temporada.
Maquillaje dorado de verano
En este maquillaje, cuanta más luz… ¡mejor! Por eso, todo el look se centrará en jugar con tonos superluminosos y aplicarlos en las zonas que más favorecerán a la forma del rostro. ¿Empezamos?
-
Aplica una base de cobertura ligera que unifique el tono como Glam Beige. Este fondo de maquillaje es perfecto porque te aporta un ligero toque de sol (bronceado) con un acabado superfresco y supernatural.
-
Los ojos son la parte de la cara que va a acaparar casi toda la atención, porque vas a cubrirlos de oro por completo. Esta técnica solo consta de 2 pasos: el primero consiste en extender con la yema del dedo una sombra líquida –como Infalible Eye Paint– sobre todo el párpado; después, para darle mucha más luz a tu maquillaje, aplica una sombra dorada de textura polvo en el centro del párpado fijo.