Facciones muy duras: en la piel el objetivo es marcar mucho los rasgos para afilarlos y volverlos más agresivos. Empieza a construir la base con el fondo Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris y usa los polvos Glam Bronze La Terra 02 para subrayar el hueso de la nariz, del pómulo y de la barbilla.
Ojos superdefinidos: no paramos de ver distintos tipos de delineados y es que no pueden estar más de moda. En este caso, un doble
eyeliner (muy estrecho) superior e inferior —“rebobina” el vídeo si tienes dudas— construido con el Gel Intenza, y cejas definidas y en pico con Skinny Definer. ¿Falta algo, no? ¡Pues claro! La nueva
máscara Air Volume aportará muchísimo cuerpo a tus pestañas sin que pesen lo más mínimo (su fórmula contiene burbujas de aire para dotarlas de grosor, pero sin perder ligereza). Además, es apta para ojos sensibles.
Labios en dos tonos: perfila tus labios y colorea las esquinas con un tono más oscuro (Lip Liner Couture en color burdeos) y rellena la parte central con un tono más claro (rojizo). En concreto, con el labial 344 de la gama Color Riche Matte.
'Tip' villano: maquillando los labios de esta manera lo que se consigue es una mayor sensación de volumen. El color claro en el centro realza la sensación de grosor a consecuencia de la luz.