Con los años 2000 comienza el siglo del futurismo, las nuevas tecnologías y del ¡todo vale! en moda y belleza.
Si quieres arrasar con un look intenso y llamativo, sigue nuestros consejos para conseguir un maquillaje años 2000 adaptado al nuevo milenio:
Maquillaje años 2000
Comienza por el rostro y para ello aplica tu tono más adecuado de BB Cream. Así conseguirás igualar el tono de la piel y corregir tus imperfecciones. Lo ideal es que apliques el producto en tus dedos y como si fuera una crema, extenderlo por todo el rostro.
Para maquillar los ojos, lo primero que debes hacer es coger un lápiz en tono plateado oscuro y delinear la parte superior de tus ojos, a ras de las pestañas. Posteriormente, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 20 Pebble Grey con pigmentos grises y azules y aplícala sobre la línea que habías creado con el lápiz. A continuación, selecciona el Trio de Sombras Color Appeal 408 y utiliza la sombra negra aplicándola en el párpado móvil y oscureciendo la almendra de tu ojo. No te preocupes si no te sale perfecto, pues luego podrás difuminar con otra sombra encima. Con la misma sombra negra, oscurece también la línea inferior de tus pestañas, difumínala y marca la cuenca del ojo.
Posteriormente, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 05 Purple Obssesion y aplícala encima de la sombra negra, difuminando con un pincel ambos tonos. Una vez tengas el ojo maquillado y los tonos perfectamente difuminados, usa un lápiz de ojos negro y marca la línea superior e inferior de las pestañas (procura marcar por dentro y fuera del ojo).
Como paso final, utiliza la máscara de pestañas Millón de Pestañas para intensificar tu maquillaje años 2000.
Llegó el turno de las mejillas y, para darles un toque de color saludable, aplica el colorete Blush Accord Perfect. Selecciona un tono rosado, que mostrará un color natural y neutro sobre tu piel.
En cuanto a los labios, lo mejor es que uses un tono rosa muy clarito, ya que el centro de atención está en tu mirada. Para aportar más volumen y jugosidad, no olvides aplicar un gloss más oscuro en el centro del labio y obtendrás ¡un efecto ultrabrillante y muy sensual!
Muestra un maquillaje años 2000 intenso e ideal para tus fiestas nocturnas. ¡Este es el maquillaje obligado para hacer frente al nuevo milenio!