Se llama color pastel a aquel que da la sensación de ser suave. Los tonos pastel se asocian al mundo infantil y suelen dar sensación de tranquilidad.
Es un color muy femenino y tiene mucha relación con la primavera, por el color de las flores, la naturaleza, el clima agradable y soleado y las actividades que nos apetece realizar al aire libre.
Esta temporada son tendencia los colores pastel y no solo en la moda, sino también en el maquillaje. Para llevar a cabo un impecable look en tonos suaves, apto para cualquier ocasión especial, sigue unos sencillos pasos
Maquillaje en tonos pastel paso a paso
- Primero, aplica una suave base de maquillaje fluida. El fondo Infalible te permitirá unificar tu rostro y, gracias a su pincel ultrafino incorporado, obtendrás un resultado de larga duración, transpirable e indetectable. Procura aplicar el producto solo en las zonas donde lo necesites, haciendo hincapié en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero nunca aplicando exceso de producto, pues la intención es mostrar un look lo más natural y femenino posible.
- Utiliza un colorete en tonos rosas o melocotones, que favorecerán mucho tus mejillas aportándoles un toque de rubor aniñado. Usa Accord Perfect Blush; el tono 150 Rose Sucre D'Orge se adaptará perfectamente al tono y la tersura de tu piel.
- A continuación, utiliza suaves pigmentos para resaltar tu mirada. Comienza aplicando por todo el párpado una sombra base para iluminar tus ojos. Esto te permitirá mostrar un look suave y sofisticado. A continuación, combina la sombra con otro tono que aporte más color a tu mirada. Prueba con la sombra de ojos Color Riche Matte 207, un color fresa como última tendencia en colecciones de moda.
- Después, no te olvides de aplicar una máscara de pestañas para definir y alargar tus pestañas superiores, que aporte un volumen extremo a tus pestañas y una duración de 24 horas inalterables.
- Para finalizar, utiliza un brillo de labios con un leve color rosado o salmón. Mira el resultado utilizando el número 204 Sexy Balm Never Stop, que aportará un toque femenino y divertido a tus labios, con un efecto mojado impactante.
Ya tienes el look ideal para lucir esta primavera. Tonos sencillos y favorecedores. Un look romántico y fácil de hacer que mostrará tu look más aniñado y cálido. ¡Bienvenida a la estación más colorida del año!