Hoy es una de esas noches en las que tienes una fiesta, pero no te apetece nada arreglarte. Te da mucha pereza pensar qué vas a ponerte, cómo combinar tus prendas o qué maquillaje usar. ¡Prueba con un look básico y favorecedor! Es una forma socorrida de acudir perfecta y sencilla a cualquier fiesta nocturna.
Estilismo de fiesta
No es una fiesta de gala, ni una celebración o evento muy sonado. Por eso ¡no tienes por qué arreglarte tanto! Pero ¿cuáles son las prendas perfectas para lucir en esta ocasión? Pues no lo dudes, tus prendas comodín serán: unos jeans desgastados, una camiseta negra, unos peep toes o zapatos de salón negros y, por supuesto, una blazer larga. Para ser prácticas, luce un bolso negro a juego, pero preferiblemente úsalo de mano o, si no, te estorbará durante toda la noche.
¿No concibes tu look sin los complementos? Pues esta es tu oportunidad: opta por un maxicollar y varias pulseras de pedrería. ¡Dale importancia a tus accesorios!
Maquillaje para una noche informal
Opta por un maquillaje sencillo y natural. Lo mejor es que apliques la base de maquillaje Accord Parfait en las zonas del rostro que quieras unificar, como la nariz, la barbilla o los pómulos. Luego, utiliza los polvos de sol Glam Bronze La Terra para lucir un tono de piel saludable e incide en tus mejillas como si fuera un colorete.
A continuación, utiliza una sombra grisácea para enfatizar tu mirada. Prueba con la sombra de ojos Color Riche Quad Pro Incredible Grey, un favorecedor gris ceniza que simula la antracita. Después, aplica varias capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, incidiendo tanto en las pestañas inferiores como en las superiores y así agrandarás el ojo y darás mayor profundidad a tu mirada.
Por último, opta por un tono rosado y natural para los labios. Aplica la barra de labios Infalible Barra de labios 111 Rubor y mostrarás una boca jugosa, brillante y ¡de larga duración!
¡Luce una melena 10 para tu fiesta!
¿Y el pelo? Si no eres muy mañosa, pulveriza unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario sobre el cabello limpio y seco, péinalo hacia un lado y sujétalo con una goma. Si lo deseas, puedes realizarte unas leves ondas por la coleta y así dar mayor volumen a tu pelo. ¡Lista! Una pony tail perfecta en solo 5 minutos.
En unos minutos luces radiante, con un look informal pero muy favorecedor. ¡Anímate! La noche será tuya…