¿Te vas de festival? ¡Olé por ti! Podrás cantar hasta quedarte sin voz mientras luces tus estilismos más atrevidos pero, si quieres deslumbrar de verdad, la clave está en tu pelo. Maquíllalo con colores fantasía al ritmo de la última tendencia para melenas inconformistas: las mechas efecto prisma. ¿Dispuesta a captar todas las miradas —y reflejos—?
Si alucinas con la luminosidad del arcoíris o con el modo en que se descompone el color a través del cristal, tenemos una buena noticia para ti: ¡puedes recrear ese espectáculo visual en tu cabello! Hablamos de una técnica conocida como mechas efecto prisma que consiste en aplicar los distintos colores en forma de reflejos luminosos. ¿Lo mejor? Puedes hacértelas justo antes de que suene la música. Solo necesitas elegir varios colores de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris —que se van con el primer lavado—y ¡ya estás lista para menear la cabeza con estilo propio!
MECHAS EFECTO PRISMA PARA TUS CONCIERTOS
Si quieres ser la estrella que más brille en la pista, toma nota de los distintos peinados con los que sacar el máximo partido a tus mechas efecto prisma. ¡Hay alternativas de sobra!
Coleta 'bubble' a todo color
Uno de los recogidos para pelo largo que mejor queda con estas mechas fantasía es la coleta bubble. Empieza por decidir la combinación de colores que más te gusten —deja que tu espíritu atrevido tome las riendas—. A continuación, ponte una toalla debajo de la coleta para evitar manchas y maquilla cada burbuja con un color de la línea Colorista Hair Makeup —tienes 19 para elegir—. ¿El siguiente paso para triunfar con tu peinado? ¡Saltar cual muelle al ritmo de la música!
Trenzar y colorear, todo es empezar
Los peinados con trenzas son uno de los looks festivaleros que nunca fallan. Apuesta por tu favorito —de raíz o francesa, de espiga, en diadema, al estilo pipe braid…— y maquilla los mechones antes de trenzar. Repasa después para potenciar más el color y ¡no habrá otro peinado como el tuyo!
Unas mechas que hablen por sí mismas
Sabes que no es lo más práctico pero, para disfrutar de un buen concierto, el cuerpo te pide mover la melena suelta de un lado a otro. ¿Es tu caso? Entonces maquilla tu cabello en tramos horizontales —intenta que queden lo más rectos posibles— y ve alternando distintos productos en gel de Colorista Hair Makeup. Puedes empezar por donde quieras, darle el ancho que más te guste… ¡aquí no hay reglas! Convertirás tu pelo en un faro de color espectacular que orientará a todos.
Ya conoces el abanico de posibilidades que te brindan las mechas efecto prisma. Ahora lleva la voz cantante y convence a tus amigas para que vuestros looks de concierto deslumbren al unísono.