El aceite de coco es un ingrediente muy famoso y apreciado por sus increíbles propiedades nutritivas. ¿Quieres saber cómo puedes exprimir todos sus beneficios para mimar a fondo tu cabello? ¡Cuidando tu pelo con una mascarilla con aceite de coco!
El calor, el frío, la plancha, el secador, la contaminación… Sin darte cuenta, estás todos los días expuesta a muchos factores que provocan que tu melena se estropee. Las consecuencias puedes imaginártelas: pelo seco, puntas abiertas y textura áspera. En resumen, un cabello que te pide a gritos una buena dosis de nutrición.
¿Cómo puedes conseguir nutrir intensamente tu melena con un acabado ligero? Pues con el ingrediente estrella del momento: el aceite de coco. Todo el mundo habla de él por sus grandes propiedades y nosotros te contamos qué es lo que lo hace tan especial: posee vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que consiguen proteger y nutrir el cabello en profundidad sin efecto graso.
Por todos estos beneficios, el aceite de coco se convertirá en tu mayor aliado para cuidar de tu pelo gracias a la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario con Aceite de Coco que puedes utilizar como y cuando quieras porque no necesita aclarado. ¿Otro extra? Su increíble olor.
¡Apunta algunas ideas con las que sacarle el máximo partido!
Cómo puedes utilizar tu mascarilla con aceite de coco
Puedes utilizarla como una mascarilla normal o dejarla en tu pelo noche y día debido a que no necesita aclarado. Existen muchísimas formas de usarla; nosotros te contamos algunas de ellas y, después, tú eliges las que más te gusten o inventarte nuevos usos.
TRATAMIENTO INTENSIVO
Si necesitas una cura de nutrición profunda, ¡este es el truco para ti!
-
Aplica tu mascarilla de medios a puntas sobre cabello seco.
-
Masajea bien el producto y cubre tu pelo con una toalla caliente para que penetre mejor.
-
Deja que actúe toda la noche y aclara tu pelo por la mañana.
MASCARILLA DE NOCHE
¿Quieres potenciar la nutrición del producto pero no tienes tiempo de lavarte el pelo por la mañana?
¡Apunta este uso!
-
Aplica la Mascarilla de Aceite de Coco de medios a puntas (no importa si tienes el pelo seco o húmedo).
-
Seca tu melena con un secador, ¡o al aire!
-
Deja que actúe toda la noche para levantarte con un pelo suave y nutrido.
-
No hace falta que te aclares el pelo por la mañana.
TU SALVACIÓN PARA REVIVIR LAS PUNTAS
Si necesitas un extra de nutrición y cuidados un día que notes tu melena apagada y áspera, aplica una pequeña dosis de producto de medios a puntas, pero incide especialmente en esta última parte ya que es la que más sufre.
EL TOQUE FINAL
Gracias a su acabado ligero puedes utilizar la Mascarilla Aceite de Coco como un producto para dar un aspecto más brillante a tus puntas antes de salir de casa. Masajea el producto de medios a puntas y cepilla tu pelo después.